Acceder

Análisis Lattice Semiconductor Corp.

0 respuestas
Análisis Lattice Semiconductor Corp.
Análisis Lattice Semiconductor Corp.
#1

Análisis Lattice Semiconductor Corp.




Perfil de la Empresa: Lattice Semiconductor Corporation es una empresa con sede en Estados Unidos, que desarrolla tecnologías de semiconductores que monetiza a través de productos, soluciones y licencias. La compañía opera a través de dos segmentos: el negocio de retícula de machos (Core), que incluye la propiedad intelectual (IP) y dispositivos semiconductores, y Qterics, una unidad de negocio discreto de software como un servicio en la estructura de la entidad legal del enrejado. La Compañía es un proveedor de soluciones de conectividad inteligentes adaptables en función de su campo de baja potencia de puertas programables en array (FPGA), aplicación de vídeo específica del producto estándar (ASSP), de ondas milimétricas 60 gigahercios, y productos IP para el consumidor, las comunicaciones, industrial, informática y mercados del automóvil en todo el mundo.

Comentarios: Lattice Semiconductor vuelve a estar en su canal alcista de largo plazo. Después del retroceso importante que indicó debilidad. Se encuentra en una zona buena para tomar posiciones alcistas. El punto importante a vigilar sería los 16,50 dólares. Si lo perdiera volvería a indicar debilidad y podría romper su canal alcista. Su posible objetivo para medio plazo sería sobre los 24 dólares.

Los datos fundamentales indican un PER de 61 con una deuda de 38% y un ratio de solvencia de 2,6. Mi ratio potencial sale 16 indicando crecimiento económico.

Conclusión: Zona buena para atreverse a tomar posiciones alcistas, vigilando el punto importante.




Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados