Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impotencia y engañada

7 respuestas
Impotencia y engañada
Impotencia y engañada
#1

Impotencia y engañada

Hola buenos días;
El motivo de mi queja tiene un monto de 3.600€
Mi Broker en INVESTOUS  era una señorita que me conquisto con que estaba embarazada y que me ayudaría para que pudiera ganar mucho dinero, yo le explique que era nueva en este campo y me dijo que le hiciera caso que ella me guiaría, yo ingrese los 250€ La broker me hizo rellenar un cuestionario para ser inversor de alto riesgo y supo sacarme información y me presiono muchísimo al extremo que ingrese 2.750€ Loca de mi, Empece haciendo varias operaciones y por suerte ganadoras,pero siempre con prudencia,pero si es verdad que ella me decía que ingresara mas dinero para ser oro y los beneficios seria brutales. Hasta el día  29/01/2020, que me llama otra Broker , y me dice que había visto que una inversión se cerro cuando estaba ganando y que no pusiera el tp y  que para que eso no pasara, no lo pusiera y que cuando abriera una operación dudosa invirtiera en compra y venta, yo le dije que no la entendía, y me dijo que abriera el plata, (silver) porque iba ha empezar a subir, yo le dije que quería asegurarme y ella me hizo abrir una operación con lote 2.00,en compra. y sin marcar tp, y al ver la cantidad tan grande invertida, ella me dijo que ahora tenia que abrir en venta, para así obtener mas beneficios, le dije que me estaba liando y que estaba perdiendo, me dijo luego le llamo,no se preocupe esta todo bien, usted no toque nada. Tras ver las perdidas intento comunicarme con investous vía email, y se pone en contacto la Broker de siempre y me dice que había hecho, y cuando le explico me dice que era imposible que la otra Broker hubiera hecho algo así, me sentí estafada y sin respuesta a solucionar el problema,por lo menos a poder salvar algo de mi dinero,solo me dijo, mañana con calma hablamos y veremos que hacemos, y me dijo que ingresara mas dinero, para poder salvar la inversión. Me dijo que no hiciera nada hasta mañana. Y efectivamente he perdido todo el dinero y ahora no se quieren hacer cargo de la perdida provocada por esta persona.Puse una reclamación y después de 2 meses me contestan que la resolución es a favor de ellos y que era el riesgo que conlleva las inversiones, pero una cosa es que yo hubiera hecho una inversión equivocada o arriesgando como es lógico y otra es la presión que recibí,siendo novata en esto y confiando en ellas.Ellos han incumplido sus reglas de contrato,puesto que un Broker nunca puede hacer esto. 
Me han hablado otras personas que les ha pasado lo mismo en INVESTOUS, y se ve que es todo un montaje de estafa.
Quisiera decir que tengáis cuidado y si alguien sabe como puedo solucionarlo, se lo agradecería, me han destrozado económicamente.

Gracias
Saludos 
#2

Re: Impotencia y engañada

La única solución es denunciar pero como la justicia no es gratis tienes que valorar si te interesa. Vives en el país que más golfos y golfas tiene por metro cuadrado
#3

Re: Impotencia y engañada

Si denunciando pudiera sacar algo positivo,si lo haría, pero se de sobras que aun saldría perdiendo. Lo de golfas y golfos por que lo dices?
#4

Re: Impotencia y engañada

¿Esta usted segura que era INVESTOUS?

Se lo digo porque hace unos meses a mí me llamaron con algo parecido haciéndose pasar por AVATRADE -lugar donde ni tenía ni tengo cuenta- para "recomendarme" unas operaciones en petróleo visto la situación especial de entonces.

No sé en que hilo lo puse pero ya lo advertí: el que me llamó no era AVATRADE seguro teniendo en cuenta que era más bruto que un arao hablando y que sus tablas y formas eran las de un mono retrasado...Ni que decir tiene que me pispe del engaño y le vacile todo lo que me salió del cimbrel.....

MODERADORES: un post con chincheta para avisar de fraudes sería muy recomendable. Ya saben la regla nº1 de la inversión...no perder dinero. Y la 2 no olvidar la 1.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5

Re: Impotencia y engañada

Hola Zackaty;
Si claro que era INVESTOUS, tengo la app y el link donde ingrese el dinero.
En mi historia no explico ni la mitad de lo sucedido,porque seria muy largo, pero te puedo asegurar, que después de lo sucedido me di cuenta que fue una estafa en toda regla. Supieron presionarme, la broker sabia que era novata y me hizo confiar,para luego quedarse con el dinero.

Saludos
#6

Re: Impotencia y engañada

MODERADORES: un post con chincheta para avisar de fraudes sería muy recomendable. Ya saben la regla nº1 de la inversión...no perder dinero. Y la 2 no olvidar la 1.
No sé si sería una buena idea. Se llenaría de entradas que poco tendrían que ver con estafas. Quizás sí sería una buena idea si los moderadores garantizaran cierta sensatez en lo publicado.

No digo que no sean ciertas muchas de las denuncias publicadas pero, a veces, hay cosas que huelen mal y que puede que se hagan simplemente para desacreditar (es lo que tiene el anonimato).
Si alguien afirma "era una señorita que me conquisto con que estaba embarazada y que me ayudaría para que pudiera ganar mucho dinero", ¿qué os viene a la cabeza?
#7

Re: Impotencia y engañada

Lo de golfos y golfas lo digo porque es practica muy habitual aprovecharse de las personas confiadas por parte de los que no tienen decencia
#8

Re: Impotencia y engañada

Hola Pvila314
Me da mucha pena tu comentario, creo que en la vida hay que ser honesto,yo no gano nada contando esto, y yo si creo o por lo menos respeto la situación de los demás. Creo que si todos dijéramos y contáramos este tipos de estafas seria mejor para todos.Soy una persona muy correcta y tampoco tienes porque creer en lo que me paso.Pero seguro te sirve para algo, por lo menos estar alerta.Yo también puedo pensar que tu trabajas en Investour, y lo hagas para desacreditarme. Pero allí cada uno con su conciencia. La mía esta muy tranquila y si con esto ayudo ha alguien, ya me sentiré satisfecha.
Te puede interesar...
Brokers destacados