Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bróker para Fondos indexados

5 respuestas
Bróker para Fondos indexados
2 suscriptores
Bróker para Fondos indexados
#1

Bróker para Fondos indexados

Buenas tardes,

Estoy ya desde hace unos meses dándole vueltas al tema de la gestión pasiva y la verdad es que me gustaría empezar a poner parte de mis ahorros en fondos indexados.

Sin embargo, estoy viendo que no es tan sencillo invertir en este producto en España. Me gustaría invertir en el típico Fondo indexado del S&P 500, MSCI World, Eurostoxx 50 o Emergentes para tener una cartera más o menos diversificada.

Alguien me puede decir algún bróker que ofrezca los fondos más conocidos, que esté contrastado (nada de eToros y cosas del estilo) y ofrezca comisiones bajas?

Importante el hecho de que me refiero a fondos indexados y no ETFs (crees que es relevante la diferencia o no importa qué producto escoja). Me gustaría también poder introducir sistema automático donde meta 200-300€ cada mes sin que me cobren la típica comisión de compra de 10-15€.

Un saludo y muchas gracias
#2

Re: Bróker para Fondos indexados

Tienes a MyInvestor y a Openbank pero terminológicamente no son brókers sino comercializadoras de fondos. 
#3

Re: Bróker para Fondos indexados

Hola
Has mirado GPM? 
Yo lo utilizo y va muy bien 
Un saludo 
#4

Re: Bróker para Fondos indexados

Hola!

En inbestMe el servicio es de Gestión Delegada de Carteras.
No eliges tu los Fondos Indexados (o los ETFs), pero hay 11 perfiles de carteras diversificadas y puedes aportar la cantidad que indicas cada mes sin comisiones adicionales por nuestra parte.
Las comisiones en las Carteras de Fondos Indexados, son del 0,45% anual (Gestión inbestMe) más 0,16% anual (Custodio GVC Gaesco).
Adicionalmente, el coste promedio de los Fondos Indexados utilizados es del 0,17% (accedemos a la clase institucional de Vanguard en muchas clases de activos).
Te dejo el enlace: inbestMe Strategic FI

Puede ser una alternativa sencilla a lo que estás buscando.

Un saludo,
Pablo.
#5

Re: Bróker para Fondos indexados

Eso es una comercializadora de fondos? Podrías dar más detalles?
#7

Re: Bróker para Fondos indexados

Hola
Es el broker mas antiguo de España según tengo entendido 
Puedes elegir los fondos que quieras tanto activos como pasivos 
Buenas comisiones y buen servicio 
Revisa su web, Llámales y ya ves si te encaja 
Un saludo 

Brokers destacados