Acceder

Telefónica

10 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
1 / 2

Telefónica

A ver si alguien puede dar pistas sobre los motivos del comportamiento de teléfonica, que no sigue al ibex... gracias

Re: Telefónica

El hecho que Telefonica se considere un valor refugio entre comillas , cuando el Ibex tira con fuerza , son valores mas volatiles y de de peso como el BBVA y el Santander aparte de los valores ciclicos vinculados a las materias primas como Acerinox y Arcelor Mittal quien tiran con mas fuerza del Ibex

Aunque esta decepcionando Telefonica hoy en su comportamiento , cuando el Ibex se ha girado a la baja , Telefonica baja con mayor fuerza que el Ibex , la caida del Ibex esta provocada por la nueva debilidad del euro y el aumento del diferencial del Bono griego lo que ha renacer el fantasma de las deudas publicas como la griega y la española

un saludo

Enagás también se consideraría un valor refugio, practicamente un valor-bono y últimamente tiene bastante volatilidad. Hoy cae un 1'2%.

Supongo que puede estar provocado por la falta de volumen.

La cuestion es que el peso via liquidez en Telefonica es muy superior a Enages , es decir que se necesita mucho mas volumen para poder mover a Telefonica que a Enagas , me imagino que se considera a Enegas un valor refugio por estar en un sector con flujos recurrentes que como mucho en un clico recesivo de la economia se podria ver afectado puntualmente

un saludo

Hola,

Lo que me huele mal, y por lo que hago la consulta, es que cuando el ibex sube, TEF sube menos... pero cuando el ibex cae, TEF lo hace más (desde que comenzó 2010)

Pregunto si hay algún motivo que esté lastrando el valor, algo que me sorprende más a medida que nos acercamos al pago del generoso dividendo...

Sl2

Hoy decepcionante TEF otra vez...

Jejeje. Menudo ojo clínico que tengo!!! Entre Grifols y las Matildes me estoy llevando unas alegrías...Mejor echo el euromillones.

Pero que coñe le pasará que todo el santo día está roja... ¿Hay alguna mala noticia/previsión sobre TEF? ¿O será pura manipulación para espantar y que otros reciban el dividendo?

SL2

Se habla de...
Telefónica (TEF)