Acceder

Dónde invertir en estos momentos?

1 respuesta
Dónde invertir en estos momentos?
2 suscriptores
Dónde invertir en estos momentos?
#1

Dónde invertir en estos momentos?

Buenos días, he estado pensando en invertir algunos ahorros en varios sitios, pero no tengo claro si es buen momento o no. He leído varios artículos en los cuales indicaban que es el momento adecuado dada las circunstancias, ya que cuando todo esto pase casi con toda seguridad darán "rentabilidad".
Lo que no tengo claro es dónde exactamente; tecnológicas, renovables, automovilísticas, bancos... etc.
Por otro lado también he pesando en invertir en oro, ya que casi siempre cuando suceden cosas como las que nos ocupan desde hace más de un mes, siempre es un valor "seguro"; algún consejo?
Muchas gracias.
#2

Re: Dónde invertir en estos momentos?

Aquí tienes muchos hilos sobre diferentes empresas que se analizan y debate sobre ella. Hilos sobre diferentes estrategias de inversión.
Hay temas sobre el oro que puedes leer. Temas sobre fondos de inversión. Y un largo etcétera.

Es imposible responder a una pregunta tan genérica como esa.

En estos momentos hay gente tomando posiciones muy defensivas en empresas de utilities mientras que otros están tomando posiciones más arriesgadas en empresas cíclicas.
De modo que es imposible dar una respuesta concreta, como todo en el mundo de la inversión depende de muchísimos factores. Cuidado con pensar que es el momento adecuado porque muchas empresas hayan sido muy castigadas. Si no mides con cuidado te puedes ver metido en una empresa que sea rescatada mediante ampliaciones de capital o similares. Que se evite la quiebra de una empresa no significa que sus accionistas no paguen por ello.

Por lo demás, no sé si la mejor forma de crear un hilo en un foro sobre inversión es preguntar sin más dónde invertir.
Brokers destacados