Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Recuperación a la vista?

2 respuestas
¿Recuperación a la vista?
¿Recuperación a la vista?
#1

¿Recuperación a la vista?

Los futuros tanto en Europa como en USA se disparan antes de la apertura de las bolsas debido a dos noticias que afectan positivamente a la economía en medio del panorama de incertidumbre en el que nos encontrábamos. ¿Será el empujón final para consolidar el rebote?

Avance en el fármaco contra el coronavirus

Gran avance de Redisivir, el fámaco contra el coronavirus. El fármaco antiviral de Gilead Sciences (GILD), ha mostrado grandes avances en sus ensayos clínicos, reclutaron a 125 afectados por coronavirus, 113 de ellos graves y el equipo médico está viendo recuperaciones muy rápidas en fiebre y síntomas, la gran mayoría de ellos ya han sido dados de alta, en menos de una semana. Las acciones de la farmacéutica estadounidense se dispararon casi un 10% after-hours debido a la noticia.

Reapertura en Estados Unidos

El presidente Donald Trump concedió una rueda de prensa en la cual afirmó que esperan menos muertes que las previsiones más optimistas. También comento que con estos datos en poco tiempo empezarían con una reapertura, para volver a activar la economía, ya que, según sus palabras una cuarentena demasiado larga causaría daños tanto en la economía como en l salud pública, por lo que, hay que balancear entre la preservación de la salud y de la economía.
Entre esta noticia y la anterios los futuros de Wall Street se disparan en torno a un 3%, esto sumado a que el NASDAQ con la subida de ayer entro en terreno positivo durante el año 2020, dan alas a la consolidación del rebote. Mientras tanto las bolsas europeas abren con fuertes subidas de hasta el 3%.
#2

Re: ¿Recuperación a la vista?

Gilead cada vez se parece más a pharmamar anunciado estas cosas y luego diciendo que necesitan seguir probando su fármaco. Sobre Trump sabe que si para el país las consecuencias y estadísticas quedarán muy feas para Noviembre.  Si todo lo malo ha pasado sería el periodo bajista más corto que se recuerde en mucho tiempo. 

#3

Re: ¿Recuperación a la vista?

Mis indicadores dicen que hasta que de momento no!! Si la Volatilidad no baja veremos bajadas en breve
Brokers destacados