Acceder

Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

16 respuestas
Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers
Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers
Página
1 / 3
#1

Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

Estaria bien que pusieramos aqui que plataformas usais en casa y con que bancos operais para acciones,etfs,fondos,etc.
Que os parece la idea?asi podriamos comparar todos los que utilizamos y ver cuales son mejores para el corto plazo,medio/largo.
Comienzo yo:
Utilizo Prorealtime y para medio largo plazo Ing,para fondos y etfs Bankinter.
Saludos.

#2

Re: Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

No uso análisis técnico, gráficos, etc. De vez en cuando miro yahoo o lo que me proporciona el broker. No tengo tiempo real. Sólo lo encuentro esencial para los derivados, pero entonces voy al MEFF.

Para análisis fundamental, la mejor página que he encontrado: http://uk.moneycentral.msn.com/investor/invsub/results/statemnt.aspx?Symbol=ES:IDR&lstStatement=Income&stmtView=Ann

En la operativa: Acciones largo plazo, ING. Fondos, ETFs y derivados Renta4.

#3

Re: Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

Yo utilizo prorealtime e ing: acciones, fondos y plan pensiones
De prorealtime estoy aprendiendo

#4

Re: Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

Buena idea Tiotino.
-Para fondos de inversión utilizo R-4,en mi opinión,no tienen la mayor oferta de fondos,pero si,una excelente herramienta de analisis,como es fondotop.
-Para acciones utilizo ING-broquer,invierto a largo plazo casi siempre,y las comisiones son muy competitivas.

#5

Re: Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

Yo tengo como brokers, renta 4 e ing direct. Lugo manejo un monton de paginas de diarios economicos y otras sobre analisis y operativas. Mas que nada para aprender. Y desde hoy usaré prorealtime.

#6

Re: Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

Gracias compañero,veo que casi todos tiramos a un mismo sitio.
Eso eso,hay que aprender muchisimo leiendo todo lo que se pueda,y el que no sepa que pregunte que para eso estamos.
Lizpiz he estado viendo la de Renta4,pero solo hace busquedas si ya eres cliente,tengo unos etfs guardados sobre el Ibex y sobre la gestora Vanguard,me podrias decir si los tiene?
Son:
BBVAI/ACCION IBEX 35
VBR/VANGUARD SMALL-CAP VALUE VIPERS
VIS/VANGUARD INDUSTRIALS VIPERS
Los dos ultimos lo estoi viendo por encima para entrar o no.
Saludos.

#7

Re: Propongo este debate: plataformas y bancos y/o brokers

No sé si hablamos de lo mismo, pero, lo comento:
Para comparar fondos, veo Mornigstar,incluso puede crearse una cartera "ficticia"con los fondos que te interesan y ver la evolución real..
Este año, para comprar y mantener cartera de valores del Ibex, es muy competitiva la Plataforma Ruralvia (de las cajas rurales), pues en mi zona (no sé si a nivel general), no cobra comisión de custodia de valores, ni por dividendos,y las de compraventa son muy competitivas (la mitad del broker anterior y mejores que ING)hasta los 3000 euros, además se pueden negociar.. La plataforma Ruralvia para operar por internet es muy buena.Lo comento, más que nada por que lo estudieis, pues nunca la he visto aconsejada por aquí.
Las órdenes de compra, condicionadas, y no ejecutadas sólo custan 0,30 euros (hasta 6 euros en otras), pero lo más competitivo es para los grandes valores de comprar u mantener, pues no tienen ningún coste de mantenimiento (sin custodia).
En fin, no sé si esto os aporta algo,pero por si acaso... S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados