Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad

10 respuestas
Fiscalidad
Fiscalidad
#1

Fiscalidad

Buenas, tengo cuenta en Degiro desde el año pasado pero sólo he realizado compras. No he recibido ni dividendos ni obviamente tengo plusvalías cobradas. Imagino que no tengo que declarar nada cuando haga la declaración del ejercicio del 2019 (y tampoco en la del 2020 si no cobro nada). 

Por otra parte, en estas condiciones ¿Es necesario presentar el modelo D6 o el 720 (el año pasado tenía menos de 50K €).

Un saludo.
#2

Re: Fiscalidad

Creo que el D-6 si el 720 es a partir de 50k
Haber si alguien lo confirma 
#3

Re: Fiscalidad

No tienes que hacer nada hasta que no vendas alguna posición. 
Saludos 
#4

Re: Fiscalidad

Gracias por la rapidez. Este año sí que tengo mas de 50k €, ¿Debería presentar el 720 en la declaración de este año?
#5

Re: Fiscalidad

Tendrías que presentarlo el año que viene
#6

Re: Fiscalidad

Aclarado queda. Muchas gracias Luis Angel.
#7

Re: Fiscalidad

No, yo opero con más y solo pongo las operaciones que hago y si no
haces ninguna no se pone nada en la renta, da igual el capital que
este invertido...….
Saludos......
#8

Re: Fiscalidad

Estais mezclando renta y los modelos d6 y 720. Son trámites independientes. 
#10

Re: Fiscalidad

Eso esta claro,  pero si que hay que hacerlo pq degiro opera con morgan o sea fuera de la UE ,así que rectifico,  siento si he confundido y pido disculpas, desconocía el dato que degiro deposita la liquidez en morgan.
Saludos 
#11

Re: Fiscalidad

El broker IG, de CFD, opera desde el Reino Unido y Alemania.

Es necesario hacer también dichas declaraciones?
#12

Re: Fiscalidad

Este broker tiene oficinas en España, en Madrid, creo,  si es así no tienes que hacer 
nada.
Saludos 
Brokers destacados