Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Olvidarse de poner los datos en la declaración de la renta

1 respuesta
Olvidarse de poner los datos en la declaración de la renta
Olvidarse de poner los datos en la declaración de la renta
#1

Olvidarse de poner los datos en la declaración de la renta

Buenos días,

Empiezo a tener cierta experiéncia en bolsa y ya me he pegado el primer golpe como aprendiz. Tengo Etoro durante el año 2019 y 2020 del cuál ya he retirado todos mis fondos porque no he actuado bien y prefiero otro broker que pueda colocar bien las órdenes de compra y venta.

1- Respecto a la declaración de la renta, para operar cualquier tipo de activos, cfd, acciones, etc y en varios paises desde 1000€ a 5000€, si quiero olvidarme de tener que volcar los datos en la renta, cuál sería el broker adecuado para mi.

2- Sino es así alguno que sea lo más fácil pero que puedes poner al tick operaciones, take profit, stop loss con movimiento y que al menos algo si que te lo vuelquen en la declaración de la renta.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Javi
#2

Re: Olvidarse de poner los datos en la declaración de la renta

Para que te aparezcan las operaciones en la declaración de la renta tienes que tener un bróker nacional a pesar de que son generalmente bastante más caros. 
  • Tienes Clicktrade, Self Bank, R4, Bankinter. 

Brokers destacados