Acceder

Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

17 respuestas
Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones
Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones
Página
1 / 2
#1

Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Pues he entrado a Delta airlanes con selfbank a 22€ he comprado 150 acciones

El tema es que al comprar me ponia precio de comprar 21,85. Las compro y automaticamente me sale perdida del 1% precio de comprar 22.05 eso por que pasa???

Soy bastante novato, a que se debe?
#2

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

¿Ves las cotizaciones a tiempo real con Selfbank? O las ves con retraso o ha subido un 1% en el tiempo que has tardado en decidirte y darle al click, podría atribuirse también al slippage, que a menudo es inevitable, pero un 1% me parece mucho para que se deba a eso en una acción bastante líquida como Delta.

Si pones el minuto exacto de la operación te puedo decir a cuanto cotizaba en ese momento.
#3

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Joer pues estoy mirando y no puedo verlo a ver si lo encuentro, gracias de todas maneras.
#4

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

¿Qué tipo de orden has hecho? A mercado o limitada?

#5

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones


Habrás puesto una orden de compra a precio de mercado.
#6

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Selfbank pone precio de compra fiscal, incluye comisiones en su precio de compra.
Mira los movimientos de la cuenta bolsa para saber los precios reales de compra y lo que son las comisiones.
Salu2.
#7

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

A mercado
#8

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Si y que pasa con esto?
#9

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones


Pasa que el precio de compra puede variar según como este el mercado en el momento de entrar la orden de compra en el mercado.
Si quieres comprar a un precio fijo, tienes que poner una orden de compra limitada a un precio fijo.
#10

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Pero entonces comprar a mercado no es ni bueno nimalo entiendo... puede subir o bajar no?

Gracias
#11

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones


Exacto , el precio de compra o de venta puede subir o bajar.
#12

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Comprar a precio de mercado está bien cuando quieres comprar sí o sí, aunque el precio fluctúe sobre la cotización de ese momento. Poner un límite evita el riesgo de que el precio de compra sea superior al que pensabas que iba a ser, pero también puede suceder que la acción empiece a subir por encima del límite y no se active la orden de compra.
#13

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Si compras a mercado y es una acción poco líquida se te puede ejecutar a distintos precios. Te pueden hacer un buen roto en comisiones. Tenlo en cuenta.
#14

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Más info sobre esto? Gracias
#15

Re: Ayuda por favor me pasa esto al comprar acciones

Que más info quieres? Si metes una orden a mercado se te puede ejecutar a diferentes precios y te van a liquidar comisiones por cada operación.
Brokers destacados