Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Airlease Corporation

4 respuestas
Acciones de Airlease Corporation
1 suscriptores
Acciones de Airlease Corporation
#1

Acciones de Airlease Corporation

He comprado un pequeño paquete de acciones de la empresa AL CORP. porque me parece una buena inversión a 5-6 años vista. Pero también quisiera entender como funciona estas empresas a nivel de finanzas (EBITDA, PER, Dividendos por acción...).

Por ejemplo, cuando se dice que el PER es dinámico, y que no solo depende del precio que está en el NUMERADOR, sino que también del beneficio esperado que está en el DENOMINADOR.... 

Donde veo estos dos conceptos reflejados en los balances financieros de la empresa? (Estoy usando la página www.marketscreener.com para informarme),
#2

Re: Acciones de Airlease Corporation

Cuando decimos que el PER es igual al PRECIO POR ACCIÓN dividido por el BENEFICIO NETO,....
Estamos hablando de que el PRECIO POR ACCION es NUMERADOR y BENEFICIO NETO es el DENOMINADOR?
#4

Re: Acciones de Airlease Corporation

Gracias Salva. La empresa que he comprado es AIRLEASE, pero son del mismo sector.

Yo soy novato en esto de analizar compañÍas para comprar acciones; Lo que ocurre es que AIRLEASE CORPORATION me parece una buena opción a medio plazo 3, 5 años vista.

Ahora mismo estoy analizando AIRLEASE entrando en la página de wwe.marketscreener.com (aconsejada por Alejandro en un video donde explica lo que es el PER) y entrando en los informes financieros de su página web.

Te iria bien que consulte dudas sobre como analizar empresas a través de este tema que acabo de crear?

Saludos
#5

Re: Acciones de Airlease Corporation

En uno de sus  sobre el PER Alejandor pone de ejemplo Facebook, que tiene un crecimiento anual superior al 20%.

DONDE PUEDO ENCONTRAR EL RENDIMIENTO ANUAL DE UNA EMPRESA?


Esta tabla esta sacada de la pagina  https://www.marketscreener.com/AIR-LEASE-CORPORATION-7815021/financials/265 .
La casilla YIELD ES LA QUE SE REFIERE CUANDO HABLAMOS DEL RENIMIENTO ANUAL DE LA EMPRESA?

Guía Básica
Brokers destacados