Acceder

Soy novato y quiero formarme para invertir en bolsa

3 respuestas
Soy novato y quiero formarme para invertir en bolsa
1 suscriptores
Soy novato y quiero formarme para invertir en bolsa
#1

Soy novato y quiero formarme para invertir en bolsa

hola, 

Soy un chico joven al que le gustaría invertir en bolsa en un futuro. Actualmente no tengo ni idea de nada sobre este tema y me gustaría formarme. No hago más que ver vídeos online pero hay muchas cosas que no entiendo y es porque no tengo ninguna base. La cosa es que hay tantos cursos y tantas formas de invertir, y tantos vídeos e info por ahí circulando que no sé cómo empezar: que web o que libro me ayudaría DESDE CERO. Si alguno ha estado en mi piel y ahora está invirtiendo o alguien pudiera informarme sobre que método es el mejor, le estaría muy agradecido.  

Muchas gracias! 
#2

Re: Soy novato y quiero formarme para invertir en bolsa

Hola Javi.Cst
Para gente así estoy desarrollando mi blog "Inversión paso a paso", cuyo enlace directo te dejo mas abajo y al que te puedes suscribir. Sin embargo, te aconsejo que leas todos los post desde el principio para ir conociendo conceptos y términos. Espero te guste y no dudes en consultarme cualquier duda que puedas tener.
Un saludo y bienvenido a este mundillo.
 https://www.rankia.com/blog/inversion-paso-paso/3780874-presentacion-blog 
#3

Re: Soy novato y quiero formarme para invertir en bolsa

Operar en bolsa es fácil, los nuevos brokers online diseñan aplicaciones fáciles de usar.
Lo difícil es saber invertir. 
Empieza por los cursos de cómo invertir 
Como crear una cartera 
Y en ellos te orientas por cursos más específicos 
Saludos
#4

Re: Soy novato y quiero formarme para invertir en bolsa

Lo mejor es que gastes este tiempo en formación y mientras tanto vayas usando una cuenta demo para que te vayas familiarizando con la operativa, emociones, etc. 
Si quieres empezar a leer sobre bolsa aquí tienes un artículo donde puedes aprender bastante: 
  1. Índice para invertir en bolsa: por dónde empiezo, de dónde obtener información... Todos los artículos de bolsa
Brokers destacados