Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo guardar análisis técnico independiente para cada gráfico?.- - Visual Chart

2 respuestas
¿Cómo guardar análisis técnico independiente para cada gráfico?.- - Visual Chart
¿Cómo guardar análisis técnico independiente para cada gráfico?.- - Visual Chart
#1

¿Cómo guardar análisis técnico independiente para cada gráfico?.- - Visual Chart

Hola, buenas.
En Visual Chart 6, tengo abierto listado de valores, y desde ahí puedo abrir los gráficos de ese listado. Cuando realizo análisis técnico en un gráfico le doy a guardar y se guarda en todos los gráficos del listado de valores. No consigo que cada valor guarde su propio análisis técnico. He probado la chincheta de todos modos (de pie, tumbada)  y guardar pero no lo consigo.
¿¿Cómo poder guardar el análisis técnico de cada valor por separado sin que se mezcle en el gráfico de los demás valores??
Muchas gracias.-
#2

Re: ¿Cómo guardar análisis técnico independiente para cada gráfico?.- - Visual Chart

Lo has averiguando ya???
#3

Re: ¿Cómo guardar análisis técnico independiente para cada gráfico?.- - Visual Chart

A mi pasa lo mismo. Y al día siguiente entras en el valor y no está el análisis que hiciste.
Brokers destacados