Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

QUE tiempo suele tardar en pagar el consorcio a gran hotel (DANA 13 SEPTIEMBRE 2019)

3 respuestas
QUE tiempo suele tardar en pagar el consorcio a gran hotel (DANA 13 SEPTIEMBRE 2019)
QUE tiempo suele tardar en pagar el consorcio a gran hotel (DANA 13 SEPTIEMBRE 2019)
#1

QUE tiempo suele tardar en pagar el consorcio a gran hotel (DANA 13 SEPTIEMBRE 2019)

BUENAS NOCHES.
Tengo un serio problema con un hotel en el cual coloque un parking para alquilar mis vehículos eléctricos,  cuando sucedió la dana destrozo el hotel y mi parking que los estaba explotando el hotel, el director me dijo que se hacia cargo el consorcio en todos los daños del hotel, esto sucedió en  el 13 de septiembre de 2019,el director por wssasp me contesto varias veces que el consorcio había aprobado el pago y estaba a la espera del pago, cuanto suele tardar en pagar el consorcio después de la aprobación del pago? yo tenia entendido que eran 40 días...el director solo me dice que todavía no a cobrado .
ustedes que opinan ,como debería proceder? estoy muy necesitado de esa cantidad de dinero para poder terminar de pagar esos vehículos eléctricos que tenían apenas meses.
estoy un poco desesperado ya. gracias de antemano¡¡¡¡
#2

Re: QUE tiempo suele tardar en pagar el consorcio a gran hotel (DANA 13 SEPTIEMBRE 2019)

Buenas,
 
cuando hablas del director, ¿es el director de la entidad bancaria o de la aseguradora?

En mi caso particular, vivienda particular en la Región de Murcia con daños menores por la DANA en la misma fecha, se hizo la notificación de acuerdo a final de Febrero, y en un par de días tenía el pago. Lo único que tuve que hacer fue aceptarla, y tramitar con el director de la entidad bancaria donde tengo la hipoteca el documento de autorización, que se hizo al momento.

Puedes solicitar el estado de la tramitación en este enlace https://www.consorseguros.es/web/ambitos-de-actividad/seguros-de-riesgos-extraordinarios/consulta-de-expediente , o vía telefónica.

Saludos


#3

Re: QUE tiempo suele tardar en pagar el consorcio a gran hotel (DANA 13 SEPTIEMBRE 2019)

Hola gracias por tu respuesta,cuando digo el director ,es el director del hotel,el que me pidio poner el parking y quien firmo contrato de colaboracion.
Yo no puedo acceder al la informacion de consoseguros por que eso solo puedo el director del hotel,me tengo que fiar de su palabra?.
#4

Re: QUE tiempo suele tardar en pagar el consorcio a gran hotel (DANA 13 SEPTIEMBRE 2019)

Buenas,

eso ya depende de cuanto te fíes de su palabra... en todo caso le puedes pedir que confirme el estado mediante el enlace y te lo envíe.

Saludos