Acceder

Mercado de valores en Andalucía

2 respuestas
Mercado de valores en Andalucía
Mercado de valores en Andalucía
#1

Mercado de valores en Andalucía

Bolsa en Madrid.
Bolsa en Barcelona.
Bolsa en Valencia.
Bolsa en Bilbao.

¿Veremos algún dia Bolsa en Malaga o Sevilla?.¿En qué condiciones sería posible esto?.

Ojala algún dia fuera posible.Sería un signo de que las cosas nos van mejor de verdad, porque sin eso, no hay verdadera formación de capital.

¿Qué opinais?.

#2

Re: Mercado de valores en Andalucía

Yo creo que se tiende a la centralización de las Bolsas (globalización de las finanzas) y no creo que se creen Bolsas nuevas.

No estoy de acuerdo cuando dices "sin eso, no hay verdadera formación de capital." Las bolsas están fundamentalmente para negociar valores ya emitidos (mercado secundario), no para la formación de capital.

Mucha mejor idea sería, en mi opinión, estimular el espíritu empresarial y la inversión en I+D+i en las empresas andaluzas.

#3

Re: Mercado de valores en Andalucía

Por una parte, no creo que sea un motivo de formación de capital.

Por otra, vamos a la centralización y me atrevo a ""predecir"" a la virtualización de los centros de negociación. En el momento en que ya no es necesario estar físicamente en la bolsa, a no ser que sea en los corros, pierde sentido la ubicación física de los mismos.

Eso sí, las bolsas existentes no desaparecerán hasta que las sociedades de valores que operan en ellas y son sus propietarias no encuentren una manera de no perjudircarse en el cambio de escenario.

Salu2

Brokers destacados