Acceder

¿Reclamación por cierre posiciones cortas sin autorización?

2 respuestas
¿Reclamación por cierre posiciones cortas sin autorización?
¿Reclamación por cierre posiciones cortas sin autorización?
#1

¿Reclamación por cierre posiciones cortas sin autorización?

Hola, el pasado 13 de marzo la cnmv prohibió la apertura de posiciones cortas, venía con cortos en AENA, pero sabía y entendía, y me notificó otro bróker que no era obligatorio cerrar las abiertas, pues a las 11h23 me cierra selfbank mis 400 titulos de AENA, los tenía abiertos a 113,9€ y ese día con la subida por prohibición de cortos abrió a 106€ con lo que aún ganaba 2800€, no tenía ningún problema de garantías, he hablado con ellos y no me dan solución, esto pone en su propia web

 Estimado cliente

Debido a la volatilidad del mercado, la CNMV ha prohibido la apertura de posiciones cortas netas hasta el próximo 17 de abril en cualquier valor del mercado nacional.

Esta prohibición no afecta a las posiciones que ya tengas en cartera. 
#2

Re: ¿Reclamación por cierre posiciones cortas sin autorización?

El proceso es el siguiente. Primero tienes que plantear la reclamación al servicio del cliente de Self Bank, luego a la CNMV. 

#3

Re: ¿Reclamación por cierre posiciones cortas sin autorización?

muchas gracias, he enviado mi reclamación a selfbank, el procedimiento a la cnmv será después de responderme o si no lo hacen, dentro de un mes.
La cuestión es el importe de la reclamación, a las 09h00 iba ganando más de 4000€, me cierran a las 11h23´ casi a la par, al día siguiente AENA cerrò a 92€ donde hubiera ganado 8700€, siendo un valor fácil de aguantar cortos.
Gracias por tu ayuda
Brokers destacados