Acceder

Recomendación compra acciones

17 respuestas
Recomendación compra acciones
1 suscriptores
Recomendación compra acciones
Página
1 / 2
#1

Recomendación compra acciones

Buenas a todos, como soy un iniciado en esto quería hacer una pregunta y qué acciones recomendaríais comprar con la caída que ha tenido el Ibex 35 de un 36 % en esta última semana, para aprovechar esta bajada. Muchas gracias 
#2

Re: Recomendación compra acciones

Eso tienes que decidirlo y tenerlo claro tu, yo esta mañana entre en acs a 19,15 y a cerrado a 16,50 creo, cualquiera me diría que he perdido dinero, pero como es para una cartera a largo plazo ya se que tendrá subidas y bajadas, y si la cotización baja mañana compraré más.
En lo que primero que tienes que invertir es en formación e investigación 
Saludos

#3

Re: Recomendación compra acciones

Te entiendo pero soy bastante novato en esto y por eso pedía recomendaciones para aprovechar esta bajada drástica de la bolsa.
Gracias. 
Que opinión tienes de cellnex?.
#4

Re: Recomendación compra acciones

No la conozco, yo mi cartera la guió por los dividendos empresas con cierta solidez y un % alto de dividendo, esquivo empresas aéreas por ejemplo, miro más empresas como a tres media, acs, alguna farmacéutica sólida, que este un - 30% - 50% de su cotización normal en 1 año. 
Es depende de los plazos que busques, ahora está bajando pero no sabemos cuanto tardará en volver a subir, siento no ser de más ayuda, yo también estoy empezando pero tengo una visión general de lo que quiero. 
#5

Re: Recomendación compra acciones

Gracias por todo
#6

Re: Recomendación compra acciones

Buenas Daniel 80!
Al leerte me he identificado tanto por guiarte de empresas con dividendo, ir a LP y coincidir con ACS. Qué opinión te merecen para incluir REPSOL y MAPFRE?
S2
#7

Re: Recomendación compra acciones