Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
1 / 2

Recomendación compra acciones

Josechu68
Buenas a todos, como soy un iniciado en esto quería hacer una pregunta y qué acciones recomendaríais comprar con la caída que ha tenido el Ibex 35 de un 36 % en esta última semana, para aprovechar esta bajada. Muchas gracias 

Re: Recomendación compra acciones

Daniel 80
Eso tienes que decidirlo y tenerlo claro tu, yo esta mañana entre en acs a 19,15 y a cerrado a 16,50 creo, cualquiera me diría que he perdido dinero, pero como es para una cartera a largo plazo ya se que tendrá subidas y bajadas, y si la cotización baja mañana compraré más.
En lo que primero que tienes que invertir es en formación e investigación 
Saludos

1 recomendaciones

Josechu68
Te entiendo pero soy bastante novato en esto y por eso pedía recomendaciones para aprovechar esta bajada drástica de la bolsa.
Gracias. 
Que opinión tienes de cellnex?.

Daniel 80
No la conozco, yo mi cartera la guió por los dividendos empresas con cierta solidez y un % alto de dividendo, esquivo empresas aéreas por ejemplo, miro más empresas como a tres media, acs, alguna farmacéutica sólida, que este un - 30% - 50% de su cotización normal en 1 año. 
Es depende de los plazos que busques, ahora está bajando pero no sabemos cuanto tardará en volver a subir, siento no ser de más ayuda, yo también estoy empezando pero tengo una visión general de lo que quiero. 

clelavi
Buenas Daniel 80!
Al leerte me he identificado tanto por guiarte de empresas con dividendo, ir a LP y coincidir con ACS. Qué opinión te merecen para incluir REPSOL y MAPFRE?
S2

Mohican