Acceder

Abengoa, Antena 3, gamesa

5 respuestas
Abengoa, Antena 3, gamesa
Abengoa, Antena 3, gamesa
#1

Abengoa, Antena 3, gamesa

#2

Re: Abengoa, Antena 3, gamesa

Hola, estoy dentro de Antena 3 y de Gamesa, podrías decirme tu opinión sobre los mismos, además del gráfico. Gracias.

#3

Re: Abengoa, Antena 3, gamesa

Y podrías decir también como interpretar la formación del tridente? Porque tus gráficos (que se agradece que los subas) siempre tienen ahí el tenedor, y como no sé lo que significa la mitad de la veces no me entero.

#4

Re: Abengoa, Antena 3, gamesa

ANTENA3 PEPE22....

http://i40.tinypic.com/1gr3vo.png

Vamos a ver Pepe22...Antena3 a largo plazo es alcista según se vé en el gráfico que marca la línea roja de abajo, y mientras no pierda esa línea y el soporte sobre los 6.78 no hay que preocuparse demasiado, porque mientras respete ese punto, seguirá siendo alcista, en este caso a largo como digo... y para llegar a ese punto antes debe de perforar la línea baja del tridente de largo plazo, marcada en azul, con ese soporte sobre los 7.51.
Y en el corto plazo tenemos a Antena3 que toca la línea baja del tridente de corto pintada en negro, que de perforarla a la baja, tendriamos que estar atentos a ese mismo punto de soporte sobre los 7.51 que de perderlos se nos iría para abajo...y tanto como para largo, como para corto, si no se sale de la línea central del tridente en negro, puede rebotar y salir en busca de los 8 euros que de pasarlos entraría en el segundo canal del tridente de cortos y de ahí tomaría rumbo hacia cerca de los 9 euros.

Eso es lo que veo, y como no sé tu forma de operar ni cuando entrastes y que objetivo tienes, si te sirve lo que te he puesto, muy bien....y solo seguir la marcha de Antena3 y su marcha....y desearte suerte....saludos y ahora te pongo a Gamesa....dame un poco de tiempo....
http://i44.tinypic.com/w2g93b.gif

#5

Re: Abengoa, Antena 3, gamesa

http://i43.tinypic.com/eitbah.png
Saludos Pepe...iamos a GAMESA..
Lcorrección que lleva amesa es de campeonato, y la han bajado de lo lindo, y ahora la tenemos rozando la línea superior del canal que de pasar se encontraría con la resistencia sobre los 9.93 aprox y de pasar seguiría el camino para pasar los 10xxeuros donde tiene la siguiente resistencia y de pasar pondría camino hacia los 12xx que es donde marca el tridente por la parte de arriba y por abajo ahí la tenemos rozando la línea baja del canal del tridente y muuuuy cerquita la línea alcista pintada en negro, que si la perfora ...recoge los bártulos que viene el guardia, porque se iría camino de mínimos.
En estos momentos no está para tirar cohetes y hay que estar muy atento si se está dentro, y de querer entrar estaríamos atentos para ver si pasa esas dos resistencia que tiene...una sobre los 9.93, que no me fiaría mucho, y la otra sobre los 10.43 que pudiera ser momento para que siguiera la subida...y ahí plantearnos entrar....No está muy fina y yo no apostaría de momento por Gamesa, pero según la operativa que se lleve, se podría aguantar dentro, pero cada uno sabe donde entró y que objetivo tiene....A largo plazo puede estar bien, pero a corto no me fio de ella...Saludos.

#6

Re: Abengoa, Antena 3, gamesa

Rgndie, el tridente es un indicador más de los muchos que hay, y a mí me sirve para ver la tendencia de un valor y ver en los parámetros en los que se desenvuelve, marcando en sus canales la marcha que puede llevar.....no dán señales de compra....solo marca las tendencias del valor...y la verdad que yo al menos veo las cosas más claras....Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados