Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para traspaso de cartera desde Degiro

1 respuesta
Problemas para traspaso de cartera desde Degiro
Problemas para traspaso de cartera desde Degiro
#1

Problemas para traspaso de cartera desde Degiro

Llevo 1 año y medio intentando traspasar mi cartera desde Degiro a otra entidad, y siempre me ponen inconvenientes. 
Me cobran las comisiones del traspaso el primer día que reciben la orden de traspaso, pero luego nunca se efectúa. He intentado hacer el traspaso a diferentes cuentas de valores de destino, y tampoco funciona. 
Escribo mails y nunca me contestan, llamo por teléfono de manera constante, y nunca me dan ninguna información salvo la frase: "estamos trabajando en ello". Trabajando en 1 traspaso 1 año y medio???? NO OS ABRÁIS NUNCA CUENTA CON ELLOS!!!! ES IMPOSIBLE CERRAR LA CUENTA LUEGO!!!!
#2

Re: Problemas para traspaso de cartera desde Degiro

Para este tipo de problemas siempre puedes entablar una reclamación ante el regulador nacional (Holanda), luego de realizar una reclamación al departamento de atención al cliente. 
Brokers destacados