Acceder

Curso scalping - daytrader

10 respuestas
Curso scalping - daytrader
Curso scalping - daytrader
#1

Curso scalping - daytrader

Hola, estoy interesada en realizar algun curso de trading, podeis aconsejarme alguno? Todos los que he mirado tienen tanto opiniones negativas como positivas y como todos son de pago no se con cual quedarme.
Gracias de antemano.
#2

Re: Curso scalping - daytrader

Busca primero a alguien, cursillista o no, que realizando dicha actividad de scalper-daytrader viva de ello u obtenga una rentabilidad tal que le compense el tiempo que le dedica
Y por supuesto, todo ello de manera constatable

Busca en el motivo de tu interés, si este está justificado o viene infundado por la publicidad

#3

Re: Curso scalping - daytrader

Gracias!!
#4

Re: Curso scalping - daytrader

Lo primero es que busques formación gratuita por internet, que la hay y mucha sobre todo en YouTube (te recomiendo acciones americanas). yo empecé así y me levo mucho tiempo encontrar a alguien que de verdad operara y fuese rentable
#5

Re: Curso scalping - daytrader

 
Un curso te servirá para aprender pero nada mas, para ganar tienes que ir a uno que de señales, un sistema bueno es si te dan el stop en la entrada, ves buscando y cuando se de ese caso, compra el curso 

Ese sistema  es jodidillo porque tienes que estar esperando todo el santo día a que se de la señal 

Aquí tienes un ejemplo con pepa, sigue su operativa que es muy bueno 
#6

Re: Curso scalping - daytrader

¿A qué te refieres con señales? Que te digan dónde entrar y salir no te hace trader, te hace dependiente de esa persona. Hay que ser mentorizado, no es dar un curso y ya, tienes que tener a alguien a tu lado que te guíe poco a poco enseñándote lo que sabe y que no hacer, después con el tiempo y teniendo una base sólida y fiable ir puliendo detalles y adaptándolos a uno mismo sin salirse del sistema base. Es mi opinión 
#7

Re: Curso scalping - daytrader



Y aunque les digan donde entrar y salir, la mayoría fracasará por que se pondrán nerviosos y no sabrán uno de los puntos mas importantes del trading... LA GESTION MONETARIA, y por supuesto tampoco sabrán nada de sicotrading.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Curso scalping - daytrader



Que quieres que te diga, cuanto vale mentorizar a alguien?
#9

Re: Curso scalping - daytrader

Ninguno,.... absolutamente NINGUNO.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Curso scalping - daytrader

El mentoring es primordial y el precio depende mucho del trader, también depende si has hecho algún curso suyo o vienes de nuevas, es necesario ser mentorizado por la misma persona que te enseña el sistema o será una perdida de tiempo y dinero. Yo pagué en su momento unos 870€ solo por 3 meses, conozco a otros que han pagado más por humo y otros menos. El caso es saber lo que quieres  operar y buscar a quien  lo hace bien y vive de ello con pruebas 
#12

Re: Curso scalping - daytrader


 El caso es saber lo que quieres  operar 


Esta claro que si uno no tiene claro que camino coger nunca sabrá donde puede llegar.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados