Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio aplicado compra Repsol

4 respuestas
Precio aplicado compra Repsol
1 suscriptores
Precio aplicado compra Repsol
#1

Precio aplicado compra Repsol

 Buenas noches,

Como es posible que se ejecute una orden de mercado de compra de acciones de Repsol el 26 de febrero a 11,375€, fuera de los valores máximo y mínimo de este dia ?
gracias por vuestras respuestas 

Saludos
#2

Re: Precio aplicado compra Repsol

En qué bróker te ha pasado esto?
#3

Re: Precio aplicado compra Repsol

BBVA
#4

Re: Precio aplicado compra Repsol

Precio efectivo? A lo mejor es el que suma comisiones. Tienes el justificante de la compra/orden? Ahí te aparece el ID y todo, no deberías tener problemas.

¿El tiket es REP del SIBE no? A ver si te cruzaron la orden en otro mercado.

Muy raro lo que comentas, pero lo tienes muy fácil para reclamar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Precio aplicado compra Repsol


Finalmente, la explicación tiene que ver con la información que aparece en la página web donde se activa un cuadro con entradas y salidas, compras y ventas, y el campo fecha corresponde con la fecha efectiva de liquidación, por sistema, 2 días después de la ejecución de la orden, con lo que, visualmente, aparece el precio de compra asociado a una fecha que, aparentemente es la de compra,  que no es "correcta" y me ha llevado a confusión.

No parece muy oportuno indicar una fecha de compra diferente y generar un cuadro de información que induce a error, aunque en una nota (que no había visto o no había interpretado correctamente por no saber diferenciar los conceptos de ejecución y fecha efectiva de liquidación) se aclare esta disparidad. No sería mejor construir el cuadro con la información trascendente para el usuario ?

En fin, siento no haber percibido mi error y os agradezco vuestras respuestas.

Saludos
Brokers destacados