Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre cursos de formación en bolsa

1 respuesta
Opiniones sobre cursos de formación en bolsa
1 suscriptores
Opiniones sobre cursos de formación en bolsa
#1

Opiniones sobre cursos de formación en bolsa

Muy buenas a todos,

Abro este hilo con el fin de aunar las diversas opiniones sobre los cursos de bolsa, y donde sí y donde no invertir nuestro dinero en materia de formación.
Y es que por internet la tormenta de información es enorme ( en su gran mayoría "miniestafas"). Esto de la formación evidentemente depende de la formación previa de cada uno, y que es lo que busca con esto de la bolsa, pero si es cierto que cuanto más nos acerquemos a los que ofrecen una formación de calidad (previo pago de su importe) evidentemente mejor.

Para poner un ejemplo, si en internet buscáis "mejores cursos de bolsa" el primer resultado tiene este enlace  https://experienciatopstep.com/cursos-de-bolsa/
aquí nos presenta una serie de cursos en donde la web  "a través de los usuarios"  valora una serie de cursos donde el que mejor sale parado es Ferrant Font, y el peor es Josef Ajram. 

En definitiva a ver si entre todos  conseguimos que todo aquel que quiera formarse en esto lo tenga un poco más claro.

Gracias a todos¡¡¡¡
#2

Re: Opiniones sobre cursos de formación en bolsa

A ver el enlace del curso que mencionas me sale a mi en todas las redes sociales y la verdad que deja mucho que desear y la cnmv ha lanzado un aviso acerca del mismo y las cuentas financiadas. 

En el tema de cursos de bolsa siempre miraría el objetivo para el que lo quieres hacer y el dinero que dispones. 

  • Si es solo como curiosidad intelectual en internet gratis hay un montón de material y cursos gratis como los de Coursera
  • Si es para trayectoria profesional no lo dudaría y me iría a un curso tanto de Escuela de Negocio como de BME
  • Si es para poder trabajar en el sector con un certificado EFA o similar ya te valdría. 
  • Cursos especializados de pago donde haya poca información (futuros de materias primas, opciones, etc)



Brokers destacados