Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confiarías en el Broker STOKIFY?

9 respuestas
Confiarías en el Broker STOKIFY?
1 suscriptores
Confiarías en el Broker STOKIFY?
#1

Confiarías en el Broker STOKIFY?

   Hola,

  Me están llamando de  www.stokify.netmenudo nombre: STOKIFY! creo que desde Londres, para realizar inversiones en valores directos en bolsa.

  Me llaman desde Inglaterra, pero en en perfecto español, me dicen que son un grupo de trabajo españoles, de expertos en bolsa, ubicados allí.

  Mediante una plataforma de pago  https://www.stokify.net/, ves como va la bolsa en tiempo real. Creo que está vinculada a otra gran empresa de aseria de inversiones  barkleypartners.com que me dan plenas garantías.

   Y sobre todo, que no tocan el capital (todo es de mi banco a bolsa, y de bolsa a mi banco). Ellos me cobran 20€ por el acceso a la plataforma y una comisión del 10% sobre beneficios.

   Ya invertí  3.000€ en Adidas (cuando ellos me dijeron)  y me dijeron vende ahora, menudo acierto: un +20% (he ganado 650€ y a ellos les pagaré 65€)

   Ahora me dicen que me van a indicar un valor estrella en unos días, pero que tengo que invertir una suma importante que tengo en BSCH.

   No sé que hacer... y pido ayuda sincera!

   Alguien ha contratado estos servicios con ellos? Parecen serios, pero algo me dice, que no es todo "tan fácil" y con los tiempos que corren y tanto chiringuito financiero...

   A alguien len han propuesto comprar en bolsa europea un valor que no sea de los típicos conocidos? 

Gracias por vuestros comentarios, que seguro nos ayudan a todos.

Salu2 X9

#2

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

Esta web es un chiringuito financiero y se parece mucho a las web de la estafa de https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4219850-cuidado-globestock-atlastocks-recomendacion-dwh-deutsche-werte-holding-ag?page=1

Con que leas un poco ese caso verás que el procedimiento es similar y la web son casi idénticas que en ese caso. El famoso valor estrella ya verás que en unos meses se hunde. 

#3

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

@afectados-efm ¿os suena este procedimiento?
#4

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

 
  "Me están llamando de  www.stokify.netmenudo nombre: STOKIFY! creo que desde Londres, para realizar inversiones en valores directos en bolsa. "

Si te están llamando ya es un broker en el que no debes de confíar.... A partir ahí tienes varías evidencias de que es un pseudo broker poco fiable.

Saludos

#5

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

¿De dónde han sacado tu telefono?

¿Que encuestas o formulario o X has rellenado incluyendo tu número de tlf?
#6

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

Retira todo tu dinero. YA.

Cierra la cuenta y bloquea sus llamadas.
#7

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

Huele que tumba :-(   ... de tumba financiera

Salu2
#8

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

Tiene toda la pinta de ser la misma estafa en la que estamos involucrados más de 1000 españoles que se sepa y a los que nos han estafado del order de los 50 millones. Huye y, si puedes sacar información, hazlo pues nos puede venir bien para dárselo a la policía.
#9

El fiasco parece continuar desde STOKIFY.NET, colocando AmeriMark Group AG (BOLSA DE VIENA: CARS)

 
 Y es que es mucha casualidad que prácticamente el mismo dia noviembre 2019, en el que la policía alemana desmontó DWH: Deutsche Werte Holding, a.g., se lanzó el siguiente valor estrella en la Bolsa de Viena:  AmeriMark Group AG (ISIN: CH0454224574)  SYMBOL: CARS

     https://www.wienerborse.at/en/market-data/shares-others/quote-direct/?ISIN=CH0454224574&ID_NOTATION=265876628 
   
     https://amerimarkag.com/

   Por ahora, recomiendo a los tenedores se pongan en contacto con la bolsa de Viena, y pregunte porque están sin actividad desde el lunes 6/7/2020

    Y es que es mucha casualidad que los de  STOKIFY.NET hayan dejado de llamar a los clientes, desde presuntamente Londres: +442033180057. La web estuvo operativa hasta la semana pasada, pinta a que la Administración de Justicia la ha bloqueado.


    Puede, por no decir es, que tenga que ver con la desarticulación del chiringuito financiero por parte de la UCO-Delitos económicos y la policia aleman la semana pasada, con 4 detenciones en Barcelona con prisión incondicional, otra en paradero desconocido, otras tantas en Alemania y otra en Grecia (puede que de WEP).

  si son ellos, es muy importante poner las denuncias ante la guardia civil/policía nacional cuanto antes.

    Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para más información que permita localizar/denunciar la nueva más que presunta guarida, estoy en el tel. 609827483.

   Carlos del Barrio.
  Piloto investigación inversionis.com
   Valladolid

Ver noticias:
ANTENA 3
LA SEXTA.
TVE
CADENA SER:
PRENSA:
 
#10

Re: El fiasco parece continuar desde STOKIFY.NET, colocando AmeriMark Group AG (BOLSA DE VIENA: CARS)

Hola. Yo soy una de las víctimas de las acciones de CARS, autónoma con un pequeño negocio que no sabe si va a tener que cerrar por culpa del Covid. Todos mis ahorros, mi colchón de seguridad están ahí, junto con parte de los de mis padres, que son los que más siento. Me he quedado con lo que tengo en la cuenta corriente y una deuda con mis padres que no sé si voy a poder devolverles. Llevo una semana infernal, pues además de la frustración de perder el poco dinero que tienes y que tanto te ha costado conseguir con horas y horas de trabajo, está la impotencia, el hacer que te creas idiota o avariciosa y el miedo a encarar un futuro muy complicado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados