Rankia España

Confiarías en el Broker STOKIFY?

6 respuestas
1
suscriptores
Confiarías en el broker stokify?

Desconcerta2
   Hola,

Me están llamando de  www.stokify.netmenudo nombre: STOKIFY! creo que desde Londres, para realizar inversiones en valores directos en bolsa.

Me llaman desde Inglaterra, pero en en perfecto español, me dicen que son un grupo de trabajo españoles, de expertos en bolsa, ubicados allí.

Mediante una plataforma de pago  https://www.stokify.net/, ves como va la bolsa en tiempo real. Creo que está vinculada a otra gran empresa de aseria de inversiones  barkleypartners.com que me dan plenas garantías.

Y sobre todo, que no tocan el capital (todo es de mi banco a bolsa, y de bolsa a mi banco). Ellos me cobran 20€ por el acceso a la plataforma y una comisión del 10% sobre beneficios.

Ya invertí  3.000€ en Adidas (cuando ellos me dijeron)  y me dijeron vende ahora, menudo acierto: un +20% (he ganado 650€ y a ellos les pagaré 65€)

Ahora me dicen que me van a indicar un valor estrella en unos días, pero que tengo que invertir una suma importante que tengo en BSCH.

No sé que hacer... y pido ayuda sincera!

Alguien ha contratado estos servicios con ellos? Parecen serios, pero algo me dice, que no es todo "tan fácil" y con los tiempos que corren y tanto chiringuito financiero...

A alguien len han propuesto comprar en bolsa europea un valor que no sea de los típicos conocidos? 

Gracias por vuestros comentarios, que seguro nos ayudan a todos.

Salu2 X9

Re: Confiarías en el Broker STOKIFY?

Esta web es un chiringuito financiero y se parece mucho a las web de la estafa de https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4219850-cuidado-globestock-atlastocks-recomendacion-dwh-deutsche-werte-holding-ag?page=1

Con que leas un poco ese caso verás que el procedimiento es similar y la web son casi idénticas que en ese caso. El famoso valor estrella ya verás que en unos meses se hunde. 

1 recomendaciones

"Me están llamando de  www.stokify.netmenudo nombre: STOKIFY! creo que desde Londres, para realizar inversiones en valores directos en bolsa. "

Si te están llamando ya es un broker en el que no debes de confíar.... A partir ahí tienes varías evidencias de que es un pseudo broker poco fiable.

Saludos

1 recomendaciones

Albertope
¿De dónde han sacado tu telefono?

¿Que encuestas o formulario o X has rellenado incluyendo tu número de tlf?
1 recomendaciones

bricbric
Retira todo tu dinero. YA.

Cierra la cuenta y bloquea sus llamadas.
1 recomendaciones

Joaquim
Huele que tumba :-(   ... de tumba financiera

Salu2
1 recomendaciones
Desconcerta2
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maldito Especulador
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Me gusta hacer trading intradía, a veces gano a veces pierdo pero SIEMPRE aprendo, huyo de los gurús que dicen saberlo todo. Intento mejorar cada día para ser siempre mi mejor versión.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Albertope
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bricbric
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Joaquim
Rankiano desde hace casi 17 años
Interesado en todo lo relacionado con rentabilizar mis ahorros. Mis opiniones sobre productos y entidades se basan en mi experiencia personal. Sin formación académica en análisis técnico ni fundamental, pero operando en bolsa. Me gustan y aplico los refranes: "los experimentos con gaseosa" y "con...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar