Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

9 respuestas
Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG
4 suscriptores
Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG
#1

Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

DWH Deutsche Werte Holding AG en el caminar de la Estafa Interminable, desde un chiringuito financiero en Barcelona. -> GLOBESTOCK y ATLASTOCKS

 Y la estafa continua, cual historia interminable para muchos de nosotros y los nuevos ciudadano, que siguen cayendo desde 2011 hasta nuestros días.

   Y es que desde agosto 2018 estos ladrones de sueños, mutaron a la "plataforma bursatil"  GLOBESCTOK, desde allí están colocando a ciudadanos españoles acciones del más que presunto fiasco:  DWH Deutsche Werte Holding AGvia bolsa de Viena

  los expertos "asesores" de  GLOBE STOCK /  www.globalstox.net, y desde ATLASTOCKS,   www.atlastocks.com son realmente expertos en capturar lo ajeno, que vienen de llamarse INFOBORSE.COM e  INFONEWSBOERSE.COM, como preplo de todo lo anterior.

    Esta información está contrastada, y sirva de aviso a los posibles inversores, que son muy libres de hacer lo que quiera con lo que serán seguramente en semanas: su ex-capital. 

    Es la continuidad de todo lo que anteriormente venimos denunciando e investigado ne la   Audiencia Nacional para que actué desde la investigación judicial abierta en Diligencias Previas 89/2013, contra ese grupo de delincuentes a los que la actual Ministra de Justicia, entonces Fiscal,  Doña  Dolores Delgado definió como:  A sociación criminal internacional para la estafa y blanqueo de capitales. Hoy esta fiscalizado por Dña. Susana Laderas y por unos 5 abogados en la acusación particular.

  Y siguiendo con este esperpento de película de serie B, resuelta curioso percibir lo pequeño que es el mundo, que al igual que pasó recientemente en la barra del bar del hotel Sofitel de la capital comunitaria, donde Angus Walker, corresponsal de ITV, escucha a dos altos cargos políticos encargados de la gestión del BREXIT desvelar los planes de lo que se ha venido a denominar  Watergate-Brexit

   Pues algo así le ha pasado a Omar M., unos de los "asesores" de la actual GLOBE STOCK, y que desde y lejos de ser en una barra de un bar en Londres, desde donde dicen trabajar a los que llaman para evacuar, entre copas y otros vicios blancos, el muchacho, en su vacile ante una guapa y sexy mujer a altas horas de la madrugada en uno de los chiringuitos de las ramblas de Barcelona, le contaba a viva voz sus actividades como "broker de bolsa" al mas puro estilo de DiCaprio en el  lobo de Wall Street, desde donde pronunció el nombre de QUINTERAMA! y que vendían acciones de una sociedad alemana llamada DWH. que indiscreción!.

  Curioso que al lado, había alguien que, cosas de la vida!, trabaja en la asesoría fiscal de esa sociedad, y en su trabajo tuvieron que asistir a su cliente ante la Inspección de Trabajo de Barcelona  a QUINTERAMA, s.l., sito en el número  630 de la Gran Via en Barcelona, donde identificaron a multitud de trabajadores (muchos son familiares de los investigados y otros extranjeros con problemas de documentación para comprar sus silencio) en situación irregular.

   Para colmo de casualidades, a "esa oreja" le sonaba que un familiar suyo de una ciudad de España (no doy datos, para no delatar a quien me llamó para contarme todo esto), estaba en negociaciones con una plataforma de bolsa. Unió cabos, y voilá! a su familiar le libró de entrar en el fiasco.

    Días más tarde localizo nuestro blog y me llamó para contarme todo esto y más, y como puso una denuncia ante la Guardia Civil, exponiendo todo esto, señalando que las oficinas son las que están en la tercera planta de ese edificio, cuya ventana está encima y a la izquierda de los angelitos que se ven en la  foto. Nosotros ya sabíamos que estaban esa oficina y también desde otra en Sant Cugat, que también tenemos localizada junto a la UCO que les vigila de cerca, sin actuar.

  Para mi, para los de atrás, tristemente, nos es una novedad, ya sabíamos desde hace meses que seguían delinquiendo. Desde hace semanas me están llamando nuevos "incautos".


     Y mientras, que pasa con la INSTRUCCIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL?

     Es la pregunta que muchos, más de 500 ciudadanos, nos hacemos: Como es posible que?:

  Unos hechos que comenzaron a ser denunciados en 2011, donde comenzó una investigación policial, que pasó a ser judicializada en 2013, y que tras tres años de investigación por la Guardia Civil, da con la detención de parte de la cúpula en Barcelona, que fueron llevados en furgones un fin de semana del verano de 2016 desde los calabozos de Barcelona a los de la Audiencia Nacional, donde y ante el Juez D. Santiago Pedraz y la Fiscal Dolores Delgado reconocieron su actividad delictiva, para y por lo que la Fiscal solicitó Prisión Cautelar Incondicional, y (lamentablemente par los afectados) el Juez rebajó a unas medidas cautelares con la obligación de ir a firmar semanalmente ante un juzgado en Barcelona, no salir de España, embargo de bienes y estar permanentemente localizados.

   Muchas nos llevamos las manos a la cabeza, y pensamos que tal vez, si el Juez hubiera atendido a la fiscalía, cientos de ciudadanos desde 2016, no hubiera sido estafados y para los anteriores, se hubiera hecho justicia.

   Para no entrar en detalles y dejar que todo siga su leeeento curso oficial, puedo decir que recientemente se ha dictado Auto de imputación contra ANGELIKA HEILS NITZBIS, presunta cabecilla y nexo de unión entre los "pillos" de Barcelona y Alemania/Europa/Mundo, así como el requerimiento a nuestros peritos para ratificarse en los informes periciales donde se constata y demuestra oficialmente como:

   Se diseña una sociedad fantasma, que se la hace cotizar (cuelan) en bolsa internacional vía documentación de dudosa veracidad, con un manejo descarado del valor para artificialmente simular actividad y rentabilidad ante los incautos inversores y otras actividades relacionadas con el  movimientos de capitales.

  Una vez conseguida la posición dulce, ciudadanos como tú y como yo, somos embaucados con las artes más ruines, donde no dudan en utilizar todo tipo de recursos personales (saben hacerse amigos y consiguen saber cosas de cada uno) consiguen aparentar ser profesionales del mercado bursátil, cuando simplemente son meros "verduleros".

   Una vez resuelta la gestión global del valors, pierde interés, y mueren en valores ínfimos en el basurero de la bolsa de turno para evitar demandas argumentando que siguen cotizando.

  Cada vez que uno de nosotros, pone su orden de compra, como bobos, les informamos de nuestra posición exacta, con ello, avisan al colocador, al dueño de las acciones, para que suelte exactamente ese papel (número de acciones).

    Nuestro Banco y bajo nuestra orden, envía nuestro dinero a esa bolsa, que, tras "pillar" su comisión bancaria, le remite el capital vía cuenta corriente asociada a las acciones, normalmente en un paraíso fiscal.

    Nuestro banco nos informa al dia siguiente, que tiene en custodia tantas acciones de ese flamante valor, y que por supuesto, nos cobrará por su mantenimiento.

   Expresado todo esto, entiendo que nuestro particular chiringuito financiero en Barcelona, volverá a ser desmontado, para, lamentablemente: Jordi, Oscar, Mar, el Fede, la Montse, Genma, la argentina, la rubia y resto de compinches, lo volverán a levantar en unas semanas con otro nombre y misma actividad y probablemente, en la misma sede.

  En todo caso, invito a todos los que ha sido llamados en el pasado o lo sean en el presente, vayan a la comisaria más cercana de policía o Guardia Civil y denuncien lo que les ha pasado o esta pasando citando este blog y la investigación oficial en la A.N. .

    Tal vez, así, la Administración de Justicia acelere sus actividad, por el bien de todos y los futuros estafados.

    Y tal vez, quien sabe, deberíamos ir a esas oficinas a pedir explicaciones personalmente a Jordi y compañía, y nos pidan perdón por lo que nos han hecho.

    A muchos nos han condenando nuestro pasado, condicionado nuestro presente e hipotecado nuestro futuro,  el de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestros negocios.

   Muchos, lo sé, hemos perdido herencias, ahorros, liquidez, planes de pensiones, y hasta planes de jubilación... pero sobre todo, honor! y a algunos nos ha costado divorcios, vergüenzas, ruina... hemos perdido la confianza en el otro.

   Y a unos pocos, les ha costado la vida, en una muerte llena de amargura. (Me consta que Oscar y Marc fueran al lecho de un buen hombre que confiaba en ellos, y le hicieron firmar la compra), ese hombre, murió pensando que había dejado a sus hijos una buena inversión.

   "Sois unos mierdas", y vamos a acabar con vuestra actividad criminal, bien desde la Administración de Justicia, o bien con el poder de la calle, de las manos.

   Como reza nuestro lema: Vamos a por ellos! a por vosotros!


Apunte ABRIL 2019.

   Gracias por todos los comentarios acerca de nuestro trabajo en pos del desmantelamiento de esa red criminal, ubicada en Barcelona, que se hacen pasar por un servicio de asesoría londinense, en breve, cambiaran de nombre y "ubicación". Ya os queda menos!.

    Por otro lado, insistir que YO NO RECOMIENDO QUE LOS TENEDORES DE ACCIONES DE DWH las venda o compren. Es decisión personal de cada inversor, entrar o salir.
Mi recomendación, esos si, es no entrar, porque aparente ser similara a todas las que venimos arrastrando, y que están siendo "comercializadas" por los mismos delincuentes.

  Y para los que tengan dudas, que investiguen esta noticia:

   Esta es la página económica informativa del proyecto de Central, donde DWH aparece asociada a la promotora Maximus terra s. a. incluso a la energética Enel.
     https://www.pressetext.com/news/20190329024

     Y también la página web de la constructora:
https://www.maximusterra.eu/


Yo creo, que no se sostiene, pero vamos a investigar.

 

 Carlos del Barrio
representante del grupo de ciudadanos estafados desde un chiringuito en Barcelona.

[email protected]
tel. +34 609827483

  NOTA: reservo el derecho para quien se sienta aludido, para por mi parte, proceder a pedir perdón públicamente y rectividación de los datos que puedan faltar a la honorabilidad de las personas e instituciones señaladas.

  Esta publicación tiene como objeto informar y alertar a ciudadanos de ser posibles inversores que puede que estén cayendo/o caigan en lo mismo fiasco que nosotros.

   No está en mi animo desanimar a invertir en DWH, cuyo ISIN es DE000A0B6NF2, condigo interno en el Banco Santander: 000097201102.


    También se ha de entender que he de decir, que yo no quiero ni difamar ni a las empresas ni sus gestiones, ya que puede sea un valor real y una actividad licita.

  Me comprometo a tratar de ponerme en contacto con los CEOs y la bolsa de Viena, si no lo hacen antes por alusiones, para informar y contrastar información de esta gestión por parte de los investigados en Barcelona, y que publicaré lo que me soliciten para aclarar o matizar lo que proceda.

 

#2

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

Buenos días a todos, estoy de acuerdo con lo publicado por Carlos de Barrio, gracias a él muchos nos hemos librado de caer en esa estafa.mil gracias Carlos

#5

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

Buenas.
Más que una respuesta, es una pregunta. Yo soy uno de esos engañados y tengo mis ahorros invertidos en DWH. Pero no puedo retirarlos porque no sé porqué razón parece que no cotiza desde finales de noviembre. ¿Que puedo hacer?

#6

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

Me encuentro en la misma situación, tampoco puedo vender las acciones. Es una desesperación!
#7

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

Hola.
Ponte en contacto con Carlos del Barrio. Nos ha juntado a todos en un grupo para poder luchar por lo nuestro. Ánimo.
#8

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

Respecto a las acciones ya no existen. Siento decírtelo pero sólo queda reclamar la estafa que hemos sufrido. Un saludo.

#9

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

Me pasa lo mismo, no puedo vender las acciones¡¡¡¡
Qué estáis haciendo al respecto, hay que denunciar en comisaría?
Gracias


#10

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

A mi me pasa lo mismo parece que hayan desaparecido, como puede ser que las acciones tambien de un dia a otro, que podemos hacer
#11

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

hola yo tambien soy afectado conoceis a alguna asociacion de afectados
#12

Re: Cuidado con Globestock y Atlastocks y su recomendación con DWH Deutsche Werte Holding AG

como me pongo en contacto con carlos barrio, Teneis un mail
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados