Acceder

Zacks investment research ¿Opiniones?

1 respuesta
Zacks investment research ¿Opiniones?
1 suscriptores
Zacks investment research ¿Opiniones?
#1

Zacks investment research ¿Opiniones?

Hola a todos, últimamente me he interesado por esta empresa de analistas bastante famosa en Wall Street, ya que hasta el mismísimo Nasdaq publica opiniones de estos, incluso creo que en parte influencia el mercado cuando una empresa publica los resultados trimestrales, (alguna vez me ha pasado, que cuando una empresa publica buenos resultados, me ha saltado la noticia de que Zacks esperaba mejores resultados, y te encuentras de que la acción está en rojo y te quedas con una cara de idiota). Seguramente ya habréis escuchado hablar de él a la hora de estimar los EPS, pero nunca se ha creado un tema en esta comunidad al respecto.

Zacks presume de que si se hubieran seguido sus recomendaciones  de "Strong Buy" desde 1988 hasta el presente, tendría una media anualizada de 24%, sin incluir costes de transacción. Y si esto fuera así, el propio Leonard Zacks, creador de Zacks investment research, sería uno de los inversores más famosos, pero en cambio, a penas existe información suya, lo cuál hace sospechar. También tiene un libro sobre las anomalías del mercado de valores que cuesta al rededor de 60€(Bastante caro así que ya puede ser bueno), en el cual cada capítulo lo escribe un analista/inversor diferente, y cada uno habla de los distintos tipos de anomalías. Es un libro relativamente reciente (2011) con 350 páginas. Aprovecho también ha preguntaros ¿qué opináis sobre este libro?.

Además de eso, he visto que tienen una serie de servicios financieros y me he planteado en comprar alguno. El "Zacks premium" es el servicio más barato que cuesta 300$ al año, y el más caro "Zacks Ultimate" que cuesta 300$ al mes. Por otro lado, disponen de servicios exclusivamente para cada tipo de estrategias, empezando por el "value Investor", pasando por el "income Investor", "options Trader" y un largo etc, hasta llegar al "surprise Trader", que a mi personalmente, es el que más me interesa (probablemente cree otro foro sobre este tipo de Trader más a delante).

Dicho esto, vosotros como usuarios o experiencia personal con esta plataforma, ¿Qué opináis?

#2

Re: Zacks investment research ¿Opiniones?

Yo me he encontrado referencias al Zacks en algunos artículos que leo, y siempre son sacar números de todo sin ningún análisis cualitativo. Personalmente no me aporta ningún valor y tiendo a irme a otra cosa en cuanto veo referencias al Zacks, pero si eres más de números que de explicaciones igual te puede interesar...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados