Acceder

Acciones a largo, opiniones de gente que sepa.

3 respuestas
Acciones a largo, opiniones de gente que sepa.
Acciones a largo, opiniones de gente que sepa.
#1

Acciones a largo, opiniones de gente que sepa.

Hola, tengo ahí un dinerillo muerto de risa pues ni lo necesito ni es toda mi liquidez, aún no sé, podría invertir entre 7 y 9 mil euros, los fondos de momento no me interesan porque creo que están arriba, prefiero las acciones de una o dos empresas que estén baratas y puedan capear una recesión dentro de lo que cabe, que no estén en burbuja como se ve que están algunas compañías y con intención de dejarlas que suban 3, 4 o 5 años para vender cuando realmente estén arriba o la rentabilidad sea del 200% o más, si no dejarlas. Quiero dormir tranquilo pero no me voy a morir porque bajen después de la compra. He visto que Renault ahora mismo puede ser una oportunidad pero qué me recomiendan:

Renault?
Bayern?
BMW?
Farmacéuticas?
#2

Re: Acciones a largo, opiniones de gente que sepa.

Efectivamente las empresas son la mejor inversión.-Como se te ve actitud de inversor, lo que te recomiendo es que primero estudies , y te hagas con una buena METODOLOGÍA (puedes seguir mi Sistema SiGo, que además es sencillo de implementar).
No te centres en alguna empresa (como Renaul, o la que sea),... lo Importante es la ARMONÍA de la CARTERA que construyas.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Acciones a largo, opiniones de gente que sepa.

Si alguien te recomienda una empresa para que en unos años ganes un 200% es un artista....
No digo yo que no sea posible, que lo es, pero primero piensa si cuando vayas perdiendo un 50% vas a poder dormir y no salir corriendo, si es así, adelante, y ten en cuenta que cuando baja una acción un 50 para recuperar tu inversión tiene que subir un 100. 
Como bien te dice Javi 01, búscate un método, síguelo y suerte. 
Yo iría a por empresas históricamente estables que estén a buen precio, tenga buena rentabilidad por dividendo y si consigues un 10 o 20% ya estaría muy bien. 
Ojo, yo no tengo ni idea de esto, cuando una me sale muy bien otra me sale muy mal... Jjj
Un saludo
#4

Re: Acciones a largo, opiniones de gente que sepa.

Gracias, te entiendo perfectamente. No soy de los que  va a dejar de dormir porque me bajen un 50%, si no mejor no entrar. Una de las claves para eso es diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta, a veces es tentador ponerlo todo en una cesta que parece muy bonita pero todo el que ha invertido sabe que eso no es una buena idea, más bien es una imprudencia que te puede salir bien o muy cara.
Brokers destacados