Acceder

SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

48 respuestas
SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)
2 suscriptores
SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)
Página
2 / 4
#16

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Personalmente, creo que no tiene futuro, es un accidente a punto de ocurrir, contra menos vuele mejor para la integridad de los pilotos y pasajeros
#17

Acciones de Virgin Galactic (SPCE)

Es la empresa de la que más acciones tengo, ya que pienso que puede ser una nueva Apple, Microsoft o Tesla (con menos "glamour" ya que estas tienen hasta fans). Sé que tiene a dos tiburones en la competencia (Musk y Bezos), pero, aunque pierdan contra ellos, creo que hay un mercado muy poco explotado todavía y hay sitio para todos; especialmente siendo nichos algo distintos entre ellos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre Virgin Galactic. Y, ¿Alguien se aventura a decir un precio para Virgin Galactic en los próximos 10 años si todo sale bien? ¿Y en los próximos 20?
#18

Re: Acciones de Virgin Galactic (SPCE)

El problema es que veo mucho mejor el sistema de vuelo del New Shepard, que además parece volará antes...

Yo creo que Virgin tiene que demostrar mucho con sus motores híbridos son seguros, para que la acción se dispare...y ojo yo he ganado ya buen dinero con ellos...pero ahora estoy fuera viendolo desde la barrera...

Ojalá ambas compañías triunfen pues el turismo suborbital me parece vital para que la cadena ruede a futuro hacia órbita...


El Conocimiento es Poder...

#19

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

La noticia de hoy me parece muy buena. Le veo mucho hype. Me he subido al carro para este mes.
#21

Re: Acciones de Virgin Galactic (SPCE)

Pues espero que ya estuviera dentro, menuda subida la de hoy...me vuelvo a meter en la compañía la próxima semana...


El Conocimiento es Poder...

#22

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Sí, ante un catalizador así y en la era de los meme stocks... Vale que ha subido mucho pero creo que aún le queda.
#23

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

A 5 años vista, sin duda creo que tiene un gran potencial...el mercado suborbital, tiene gran potencial...

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Se viene la revolución...

https://youtu.be/PSNdG2JYXxY

El Conocimiento es Poder...

#25

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Sí tío, sabía que los de Bank of America y los 4 hijos de perra que han downgradeado esta semana querían entrar aun precio más bajo, y sabía lo del hotel de Las Cruces (lo comprobé yo mismo en Booking.com). Por eso en lugar de cagarme con la caída del 25% le eché huevos y promedié a la baja con 3 contratos más. Ahora voy con 5 calls a 55 16JUL. Creo que la VI va a subir mucho en la apertura, a ver si puedo vender 2 muy caras para recuperar mi coste base y jugar 3 calls con dinero de la casa. En fin, esta anécdota lo tiene todo: manipulación de mercado, 2+2=5-1, pensar de forma no lineal... Es un ejemplo de manual. Felicidades porque me parece que tú también estabas long y pelotazos de estos son difíciles de encontrar. Espero que no me equivoque (en bolsa todo es posible y hasta voy a salir perdiendo pasta jajaj), pero creo que de esta salimos con una buena ganancia.
#26

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Yo ya invertí en ella cuando estaba sobre los 21$ y la vendí como a 58$...ganandole buena pasta...

Ahora estoy long, y por muchos años, y ojo que Richard, promete enseñarnos algo grande el día 11 después de su vuelo...

El Conocimiento es Poder...

#27

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Sí, imagino que será abrir la veda a las reservas, ¿no? Saber el precio de subir allá arriba, etc.
#28

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Quizás el anuncio del futuro de Virgin y su SpaceShipThree...

El Conocimiento es Poder...

#29

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Enlace a la retransmisión en directo que comienza en menos de 25 horas. El vuelo está previsto para  las 15:00 h. de mañana, domingo.

https://youtu.be/RTpWYWIfP7Y

Un saludo.
#30

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Respecto a las novedades para el día 11, ¿qué fue del proyectado Jet supersónico?
No se ha vuelto a hablar del tema.
Brokers destacados