Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

16 respuestas
Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias
Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias
Página
1 / 2
#1

Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Buenas,

Para los que no me conozcan (con lo pesado que soy muchos sabrán de mí) diré que suelo participar bastante en el foro en valores pequeños y especialmente del MAB. Sinceramente es una parte de mi trabajo como inversor porque prefiero moverme en Forex y Ligas Mayores. 

Volví a la bolsa por mi malas experiencias, tras tener una vida económica resuelta y ayudar a bastante gente, el dinero se fue diluyendo (ampliaciones de capital personales). El dinero, esa cosa que solemos odiar y a la vez necesaria para casi todo en la vida; en esta efímera vida.

Viviendo asíduamente en un país como Ucrania, donde cada día hay que pagar mordidas para casi todo, y descubres que el alma, que es? Dónde está?

Y en España, y es por la razón que abro este hilo, muchos me conocerán de mi aventura en AB-Biotics.
Recuerdo cuando me llamó el exdueño de Gelocatil tras mucho revuelo porque iba a denunciar a él, a la empresa y a los socios fundadores de hacer maniobras en contra de los minoritarios. Me sugirió una cita a la cuál no accedí y no quise escuchar "ofertas".

Por un tema distinto. hace poco, desde una cotizada de la bolsa española me han intentado sobornar, y no sé, tal vez soy idiota, y no digo ok, dame "x" dinero, suficiente para 1 mes o 1 año de mi vida. Sin embargo, escuchar como me intentan sobornar me hace sentir mal, me hace sentir una persona que yo no soy, porque quiero dinero, y quiero una buena vida pero estupidamente o dignamente no a cualquier precio.

Y sin embargo mientras escribía aquí, contradiciendome. esto he respondido:

Yo no quiero nada. Mi alma necesita cosas que no puede alcanzar. Sin embargo tengo la necesidad de volver a ayudar a gente de mi pasado. Concrétamente pienso en 2 ex novias que tiene una vida dura y hay días que no come y espero que no tenga que prostituirse por comida, como pasa a menudo en Ucrania.

No estaría mal un regalo de reyes a cada una de ellas directamente. Yo, repito, no quiero nada
saludos
--------------
Pido disculpas a quién mi mensaje le parezca absurdo. Tenía que reflexionar esto.
saludos

Pd: No diré la empresa que me ha querido comprar mi alma. Como hay muchas a las que meto caña y otras a las que escribo directamente y no escribo en sus foros, no hay que ir a los foros que halla escrito esta semana porque probablemente estarían equivocados pensando por lógica en una.
 
Si hacen feliz a mis ex-pareja, sentiré agradecido de encontrar un equilibrio en la fuerza, y el tema se perderá en el limbo anónimamente, y cada alma tendrá su paz.

pd2: Si alguien piensa que no desvelar esta información va en contra de los minoritarios, no más que como tener información privilegiada
#2

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

El karma me avisó que no se puede favorecer a unas personas en contra de otras.
Aunque quiera ayudar no es justo, por lo que cada acción tiene una consecuencia en esta vida.

El día que respondí lo que dije, derribaron minutos después (no fue un accidente, y esto lo tenía escrito aquí sin enviar hace dias) en Irán un vuelo comercial ucraniano, y me dio la señal de que estaba actuando igual de mal. Causalmente también viví el derribo del avión ruso en Ucrania, y otro con un familiar involucrados en accidente (bomba) aérea, y muertes vista con mis ojos en el conflicto bélico.

Todo es falso, la bolsa al igual que la vida corrompida
"Cuando muera el dinero no irá conmigo, pero mi honor sí"
#3

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Lo que me ha ocurrido ha sido por ofrecerme dinero alguien que participa en el foro de Lleida
Mi mensaje que escribí allí:

He recibido respuesta del MAB al escrito que les envié.

Me han remitido una vía para llevar mi queja, a la cuál voy a añadir y pensar si ejerzo una segunda opción, ambas, o por un arrebato ignoro el tema, aunque por ahora no lo voy a ignorar. La segunda vía, me ratifica cuando por un problema en la OPA de Biotics y tras presentar denuncia en comisaria me dijeron el motivo que no la aceptaban (debería ser por otros medios tras ponerme en contacto y solicitar presupuesto con los mejores bufetes españoles en materia bursátil, y cuál si eran los motivos por los que podría denunciar directamente, y ahora "presuntamente" cumple. Llegado el caso, prefiero tener asistencia legal y que un abogado medie.

Alguien que participa en este foro me ha ofrecido dinero por no seguir mis reclamaciones. Esto ha colmado aun más mi razonamiento, y me ha hecho daño, porque yo y quizás por suerte no necesito que me compren. Ya mediará el abogado si hay una reclamación por compensación económica por (distintas y variadas causas) y por supuesto una solicitud de disculpas publicas en el foro y en un periódico de prensa nacional si llegara el caso. Si lo hace voluntariamente ignoraría tener que recurrir a las vías legales, también a la CNMV, a la denuncia policial y contrato de algún bufete. No es ninguna amenaza. Decir que se puede denunciar (habiendo un hecho real) no está tipificado como amenaza o coacción. Lo que no quiero es que me den dinero a escondidas. Unas disculpas públicas para empezar.

Igualmente, si alguien se siente ofendido y/o la empresa cree que estoy con injurias y/o calumnias mis datos son públicos, y les convido a que presenten denuncia contra mí.

La última ofensa que me han enviado por mensaje privado queda guardada 1 año en el foro. Aunque la segunda vía irá directamente (por temas que ya he vivido) en un protocolo de reclamaciones policiales&judiciales me comunicaré con el administrador de Rankia para que sepan que ha habido un "presunto" delito.

Si la persona/s que me ha/n escrito ofreciéndome mi silencio quiere hacer las cosas con dignidad que me escriba a  [email protected] 
La oferta la he dejado clara, para comenzar unas disculpas en el foro, y ya discutiremos el resto de forma legal o entre abogados, antes de llegar a las vías legales.

Sinceramente no tengo nada en contra de nadie y mucho menos presuntamente la entidad que ha recaído directa o indirectamente y no es mi intención dañar ni a ella, ni a sus directivos, ni a sus empleados y por supuesto tampoco a sus accionistas. Solo intenté ser honesto, dí mi punto de vista, recibí ataques (que ahora presuntamente sabemos la intención) y además me ofende intentando comprarme.
saludos 

En principio dejo el tema, hasta novedades sean sastifactorias o halla que llegar hasta el final legalmente.
#4

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Lo del Forex me parece sencillamente un desastre,... y me temo que a lo que te refieres con lo de "ligas mayores", no mejoras las cosas.- El resto de lo que comentas es muy interesante, y daría para mucho,... pero hay que abreviar, y más aún en este foro (donde no es el caso).
Resumiendo mucho la idea, te diría que como todo en la vida , incluso la honestidad y la ÉTICA tienen un precio.- Quiero decir con esto que, dejando de lado otras consideraciones menos relevantes, lo que debe estar muy claro para cualquier ser humano (sea de la condición que sea), es que todo aquél que "tenga la vida resuelta" NO puede permitirse el lujo de NO ser ético u honesto.
Dicho de otro modo, lo que es verdaderamente lamentable (y a mi me resulta especialmente repugnante), es ver a un individuo que NO es ético, sin la necesidad de serlo.- Sintetizando la idea, es lo que popularmente se conoce con la expresión de "venderse barato".
La vida puede ser muy dura y desagradable, y en consecuencia nos puede poner en situaciones difíciles y comprometidas.- Podemos a partir de ahí , caer en una ética más o menos relajada o diluida (por necesidad),... pero lo que NUNCA debemos hacer es "vendernos barato",.... JAMÁS !!!,... ¿no sé si me explico?.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

#6

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Han pasado unos meses desde esto, y sigo a la espera de que se resuelva. Ahora voy a criticar algunas cosas, y esperando si en verdad la justicia recae sobre personas y/o empresas.

Cuando me intentaron sobornar en el foro de Lleida me criticaron, especialmente alguien que puede que sea uno de los vendedores ultimamente en Lleida. La lógica de que sea alguien importante no hace falta ser detective, y con esto no me refiero a que sea al presidente.

Advertí a Rankia de lo ocurrido, y de la posible denuncia a la policia, por si recibían notificaciones de ellos, y se comunicó conmigo un moderador de Rankia.
Otro, o por un sistema automático de quejas me impidió escribir más en el foro de Lkeida aunque sí leer, y ya pasé un poco hasta hoy.

Yo siempre dije en todo momento que no ponía en duda que la empresa fuera a mejor, el tema era otro. Lo que si sabemos es que se han estado vendiendo acciones por genet importante dentro de accionariado aprovechando las subidas, al calor de HR de nuevos contratos, que nunca dicen el importe ni estimaciones.

Yo estuve trabajando en el sector de los SMS,. Voy a poner el último contrato, que suena maravilloso:
La Liga ha contratado los servicios de recepción certificada de correo electrónico para la comercialización de derechos audiovisuales fuera del territorio español. El servicio de recepción certificada de correo electrónico permite demostrar la entrega y el contenido de un correo electrónico a una determinada hora a una determinada dirección y se basa en tecnología patentada por Lleida.net a nivel mundial. Este servicio SaaS es el resultado del continuo esfuerzo en I+D+I que desarrolla la compañía y, a pesar de no poderse cuantificar en este momento el importe del contrato al cobrarse por unidades recibidas, en este caso abre un nuevo mercado: el de herramienta para la comercialización de derechos audiovisuales, puesto que hasta ahora el servicio se utiliza en banca, seguros y servicios estatales.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/02/05089_HRelev_20200211.pdf 
Ostias, que suena de pm. Y a cuánto se cobra cada unidad? Rexuerdo que mi empresa facturaba un SMS premium por 0,10 euros
La liga obtiene 20.000 suscriptores a través de Lleida, a 0,10 serían 2.000 euros. Toma contrato de pm.

Ni sé cuanto ganar por cada abonado, ni me importa, y si la empresa crece un 300% mejor para sus accionistas. Lo que quiero dar a entender es que sin querer dar mala imagen de la empresa, que ya dio el mismo presidente  una imagen (interpretativa para cada uno) cuando se paseó por el foro, y desconociendo aunque con grandes sospechas de quién me intentó sobornar, esto no está olvidado, ni mucho menos, y ya se irá sabiendo lo que dicen los organismos, o quizás antes.
saludos
#7

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Buenos días,
Llevo varios meses en Ucrania, cerradas las fronteras sin poder viajar. Lo comento porque la CNMV se puso en contacto conmigo, pensando que era por referncia Lleida, sabiendo de antemano que tras meses y como siempre no hacen nada en investigar. Cómo les comenté que si era un certificado nadie había en mi domicilio me lo enviaran por email.

Bien, pues parece que les estaba tocando lo cojones, tras denunciarlo en el MAB, en la CNMV, y en otros organismos, algunos internacionales. Todo comenzó con AB-Biotics, después con Lleida, y ya no recuerdo si de otras empresas, ya que con cobi_jero estoy bastante desligado de la bolsa ante otros problemas más personales.

Os voy a decir lo que me han escrito, y he respondido. Ya sabemos todo que poco se puede hacer, pero esta gente se piensa que yo soy como el típico español de una mentalidad española. En Ab-Biotics ya visteis la guerra que dí, y por dinero no merecía ir más allá. Aquí por 1000 euros, o incluso algunos casos por 300 tenemos liquidadores. Hasta los diputados caen como hace 1 semana. Que cada cual lo interprete como quiera, que algunos pensaran que es una amenaza, todo legal, ya sea en juicio o en bitcoins ;)



#8

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

#9

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Mi respuesta hoy, inmediatamente de haber recibido el PDF de la CNMV:

 
Buenos días,
He recibido el PDF, y sin tener que defenderme de "nada" podrán comprobar que muchas operaciones son a perdidas y únicamente saber si el valor tiene contrapartida, así que todo esto ya que viene de haber plantado cara a las estafas que han estado cometiendo en AB-Biotics en su OPA (por no mencionar todas las informaciones privilegiadas, y los casos flagrantes en DIA, etc... que aqui en Ucrania ya nos conocemos al ruso, y a gente de España que quien puede darse por aludida) y Lleidanet sobornandome en foros y poniéndolo esta información "exacta" en distintos organismos oficiales, no sólo ha omitido actuar, sino que ahora se atreven a coaccionarme.

A qué llaman compra-venta reiterada? Cuántas hay de 1 acción, 1 o 10? Cuánto es el mínimo para comprar o vender? Cuánto puedo ganar o perder por operación? 

Tengo decenas de operaciones diarias, y si hay algunas irrisorias como las que mencionan comprenderán que hay un mínimo para marcar valor por lo que no sé cómo puede mover precio. Yo ya perdí la esperanza en la bolsa española, ante organismos corruptos y mis inversiones como están monotizando lo verán.

La próxima vez que reciba una amenaza de ustedes acudiré a donde tenga que llegar, y vamos a desenmascarar todo el lió que se traen. Como no me dicen que esto es confidencial, procedo a hacerlo publico en foros.
Saludos 


#10

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Segundo email enviado a la CNMV, que hago público (Y espero no volver a molestar al foro), porque no tengo nada que esconder. Sé hasta donde puede llegar cierta gente, y por eso invoco o imploro sentido común, y no me arrastren a lo que vivía aquí hace tiempo, y suelo seguir viendo cada día.
Como vereis no les he dicho donde lo he hecho público. Ellos ya lo saben, porque les he aportado link, pruebas otras veces, además de por lo visto "seguirme" en Brokers extranjeros. Todo muy normal, como siempre:
 
Para su información las compras limitadas es la única forma de conocer si hay compras o ventas en oculto, pero bueno, supongo que ustedes saben esto.
No les he mencionado que también es descubrir en subastas si son compras o ventas falsas (En Altia a ser fixxing todas las operaciones a las que aluden es por este motivo), pero estamos en lo mismo, todos sabemos esto, al igual que saben que tenía 120.000 euros en Altia.

He procedido a hacer publico su PDF. Les invito a que si quieren comunicarse conmigo lo hagan en público o en su caso a través de una denuncia.

Sé que en el pasado ha habido denuncias con sentencias firmes por pequeños inversores que intentaban "manipular" haciendo subir empresas iliquidas para vender, vamos lo que ocurre todos los días. Como no es mi caso, les invito a ello, que nos va,os a divertir, o sino no vuelvan a atreverse a escribirme por email.

Cómo sé la clase de gente y poder que tienen, les aviso que no pase nada a amigos y/o familiares en España, porque todos tenemos contactos, y yo tengo todos sus nombres. No es una amenaza, sólo un recordatorio georgiano, o más bien, de un consejo que me da un amigo checheno.
saludos 
#11

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Visto hasta donde llegan los medios, y sabiendo que en España no hay independencia jurídica, voy a proceder a eliminar a Degiro de mis operaciones habituales, que ya como dije había dejado la bolsa bastante dormida, y en esto más de 10 años que apenas estoy en España renunciar a tener nada.

Ya hace años desistí de tener vivienda viendo otras sentencias y locuras de inseguridad jurídica. Por suerte viviendo en Ucrania no dependo de tener nada en España. Lo que sí voy a romper todos los pequeños volúmenes que tenia residuales en cuentas, trasladar Degiro (que ya contaré sus historia de lo que está ocurriendo allí) si sigo operando en bolsa a otros broker inviolables a mi pareja/s, y proceder no a esconderme del sistema porque no hago nada ilegal, sino huir de inseguridad jurídica.

En mi hilo de China, y en el foro no había entrado hace meses. Todo parece que va bien, la bolsa sube, pero mucho cuidado a partir de septiembre. Yo ya tengo la despensa llena, los lingotes en jardines de la dacha, y armas suficientes para los "zombies" intencionados que están creando financieramente, e ideologicamente por muchos países, sobretodo occidentales.

Quien quiera escuchar, que busque fuentes alternativas, lejos de los medios, porque todo está realmente jodido, más de lo que se puede intuir.
Yo no voy de loco, ni de resistencia, ni de esconderme. Sólo miro mi dacha y mis cerezos, pero ayyy quien se atreve a pisar mi terreno.
saludos y tomar todas las preocupaciones posibles.
#12

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Tercer mensaje enviado a la CNMV. Todo lo que me llegue de ellos se hará público si no es confidencial.

 
Este es mi último mensaje. Me han hecho perder varias horas en mi vida con su absurda e intencionada acusaciones.
He mirado todas mis operaciones este año, en el Broker internacional donde ustedes han sacado los datos.
De más de 2000 operaciones hay 15 de NBI a las que se ajusta su mensaje.

Qué sentido tiene hacerme coaccionar con todas las acusaciones de distintas empresas que les he estado informando con algo irrisorio?

A ver, ahora aclaro esto.
En Degiro, cómo ustedes saben, que ha sido donde he operado, por un motivo desconocido, y que si la hago las operaciones a través de otros Broker, en el mercado alternativo no deja comprar al precio que se quiera, ni siquiera las acciones que se quieran.
Ejemplo de Altia

Oferta 19 euros Demanda 19,60 - 300 titulos.
Quiero poner una orden de compra de 200 o 400 títulos a más de 19,60 me lo niega el sistema. Intento poner orden de compra de 50 y aun no me deja. Bien, vamos a probar a 19,60 pues incluso no me deja. Y que he descubierto? Un truco que voy a hacer publico en el foro, y es que para que me permitan poner una orden de compra de 300 acciones debo poner antes de 1 accion, y a veces funciona, y otras no, por eso a veces entra la de 1 acción y no otras.

Y es tan facil ver como conjuntar si en el sistema fixing cuando he comprado 1 acción a la vez he hecho otra compra con decenas, centenas o miles de acciones, y al igual a la venta.

Para su información, al no haberse declarado el comunicado como confidencial será tratado publicamente, en el foro de Rankia:

Ya sé que no es una denuncia , sólo me inciden un cometido, sabiendo lo que hay detrás. Yo lo hago público, ustedes sigan jugando si quieren. Me han hecho de nuevo cabrearme por estupideces, necedades de en vez de tener valores hacerme vulnerarme como persona honrada, mientras la mierda de la corrupción apesta en todas esas almas vacías.
saludos


#13

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Para que veais hasta que punto está todo interconectado, que no hay separaciónde poderes, ni privacidad, me acaba de llegar un sms de la AEAT, supongo de una reclamación que hice el año pasado por no residir en España y hice un pago voluntario que no debería haber hecho.

No puedo acceder a ver el mensaje, pero me lo imagino. Esto es casual? Es causalidad.
Esto ha llegado a tal punto que no voy a tener absolutamente nada en España, y miraré en retirarme la ciudadanía. En el pasado he tenido problemas por ir de bueno en España. Ahora me están tocando las pelotas por haber intentado sacar a la luz ciertas corruptas.

Ya bastante era el riesgo futuro de corralitos mundiales, presiones fiscales abusivas, impuestos absurdos, leyes como la del 720 que han sido echadas atras por el Tribunal europeo que son ilegales, y a pesar de ello a quien cobraron esas sentencias ilegales no van a devolverle el dinero pongo en alerta a cualquier ciudadano de bien para que protega su patrimonio. Sin ser un evasor ponga todo legalmente fuera de este estercolero de pais.
Esto no es un problema nacional, todo está movido en bucles programados, pero hay sitios mejores sin miedo a la inseguridad juridica.
Yo ayer decidí que jamás voy a negociar en la bolsa de España, no me vana  controlar donde están mis inversiones. Y aun así iré publicando las corrupletas que vaya sabiendo.

Hay muchos sitios buenos donde exponen legalmente como protegerse de todo esto.
saludos

Pd: Llevo desde ayer sin poder casi conectarme via Internet al 99% de los sitios (Rankia el único sitio que veo que apenas me funciona curiosomente), tras tener ataques concentrados a mi ordenador, y a otros dispositivos.
Así que cuidado. No es un cabreo, ni broma de un loco, tened cuidado con vuestro patrimonio, y si podeis como dijo el ex-prsidente de AB-Biotics en la junta de accionistas, renunciar a invertir en valores españoles visto el mamoneo total.
#14

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Jugar es fácil, uno mueve peones, pero donde está el rey?
 https://www.youtube.com/watch?v=6wLLB3yYbW8 

#15

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Cómo sé que he estado bajo un "aparente" vigilancia en mis dispositivos, y en otros sitios que no voy a mencionar con un ataque de ddos, hay algo importante para este sabado.

He advertido que no les pase nada ni a amigos ni a familiares en España.
Tengo una lista que no voy a enumerar de objetivos si este Sabado por el motivo que saben, o en el futuro hay un dolo.
En este caso, aquí queda reflejado en el futuro mi propia confesión, ya que llegado el caso poco va aimportar rendir cuentas, pero dejando antes y atrás a muchos indeseables.

Una cosa es las pequeñas chorradas de sobornos, fechorías, otras intentar amedrentarme y otra es ya que vayan a por una persona fisica y/o robos patrimoniales, no hablo de la AEAT ni fachadas legales, sino de organizaciones criminales.

Igualmente saben donde resido en Ucrania, pero aquí lo dejo, si osan atreverse a atacar a alguien.
Para quién no me halla conocido estos años en persona pensará que soy un loco. Esto lo hago público porque quiero dejarlo claro a esta gente.
Yo he recapacitado, y acepto no volver a hablar de las corrupciones, ni dar nombres, ni mover el ganillero. Lo único que pido es que dejen en paz a mi gente, oarrancaré los corazones con mis manos a vosotros, sí, los que estais en la lista, y algunos más la tienen por si me ocurriera algo a mí.
saludos
Brokers destacados