Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

16 respuestas
Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias
Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias
Página
1 / 2
#1

Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Buenas,

Para los que no me conozcan (con lo pesado que soy muchos sabrán de mí) diré que suelo participar bastante en el foro en valores pequeños y especialmente del MAB. Sinceramente es una parte de mi trabajo como inversor porque prefiero moverme en Forex y Ligas Mayores. 

Volví a la bolsa por mi malas experiencias, tras tener una vida económica resuelta y ayudar a bastante gente, el dinero se fue diluyendo (ampliaciones de capital personales). El dinero, esa cosa que solemos odiar y a la vez necesaria para casi todo en la vida; en esta efímera vida.

Viviendo asíduamente en un país como Ucrania, donde cada día hay que pagar mordidas para casi todo, y descubres que el alma, que es? Dónde está?

Y en España, y es por la razón que abro este hilo, muchos me conocerán de mi aventura en AB-Biotics.
Recuerdo cuando me llamó el exdueño de Gelocatil tras mucho revuelo porque iba a denunciar a él, a la empresa y a los socios fundadores de hacer maniobras en contra de los minoritarios. Me sugirió una cita a la cuál no accedí y no quise escuchar "ofertas".