Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recompra de acciones más baratas que mercado

3 respuestas
Recompra de acciones más baratas que mercado
Recompra de acciones más baratas que mercado
#1

Recompra de acciones más baratas que mercado

Hola,

la semana pasada me llegó una opción de una de las acciones que poseo, yo entendí que me ofrecían comprar más acciones a un precio ventajoso (en ese momento cotizaban a 49€ y la oferta era a 41), así que acepté. una vez ejecutada la operación, me doy cuenta que lo entendí mal y lo que me ofrecían era recomprarme las mías. 
Os ha pasado esto? es normal? hasta donde llega mi lógica, en la recompra siempre se ofrece un precio mayor, no menor, que es lo que me confundió...
#2

Re: Recompra de acciones más baratas que mercado

Es la primera vez que escucho algo parecido. En qué bróker te sucedió y en que compañía. 

#3

Re: Recompra de acciones más baratas que mercado

interactive brokers, all for one group
#4

Re: Recompra de acciones más baratas que mercado

A mí me ocurre muchísimo en USA, no hago nada y me quedo con las mías. Otra cosa es una OPA, hay si que igual me interesa acudir o vender de mercado, ya que algunas son de exclusión, ahora igual me ocurre con HP.
Brokers destacados