Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Brokerstars - forex

9 respuestas
Problemas con Brokerstars - forex
Problemas con Brokerstars - forex
#1

Problemas con Brokerstars - forex

 Hola a tod@s, 
 
Mi nombre es Francisco y el motivo principal de este mensaje es destapar la el bróker BROKERSTARS porque ya estoy cansado de tanta mentira y de esperar contestaciones que nunca llegan. 
 
Lo primero que me gustaría aclarar es que yo no tengo nada que ver ni con otros brokers, escuelas o compañías que se dedican al trading o a desprestigiar empresas por sacar un beneficio propio. El motivo que me ha llevado a escribir este texto es el sentimiento de ser ESTAFADO por este bróker, de haber perdido un dinero que con mucho esfuerzo y trabajo me ha costado conseguir. 
 
Primero: Llegué a este bróker a través de la escuela EDUCABOLSA, y más en concreto a su propietario JORDAN TRADER (tiene vídeos tutoriales en YouTube aconsejando a traders principiantes incluso denunciando bróker estafa). Esta persona en nombre de su escuela me aconsejó de manera insistente que invirtiera en este bróker, que era un bróker fiable con unos spreads muy  bajos y con una plataforma propia muy sencilla. Al principio me chocó un poco, porque los comentarios sobre este broker que había visto en webs como brokersrecomendados.com y alguna otra más no eran nada buenos (Bróker sin regulación, teléfonos de contacto donde NUNCA respondía nadie, etc etc...), pero aún así me fié de él. En todo momento me insistía que invirtiera más cantidad de la que yo tenía pensado argumentando que con la ayuda de sus consejos y sus señales de telegram en la escuela iba a ganar entre un 20 y un 30% de rentabilidad todos los meses, y además si cogía el bono de volumen x5 que brokerstars me ofrecía, tendría más capital e iba a multiplicar mis ingresos a corto/medio plazo. En un principio todo iba a bien hasta que de un día para otro los spreads que tenía me los modificaron de golpe y porrazo, me decían que si los quería mantener tenia que tener una cuenta VIP y para eso tenia que hacer un ingreso más de 2.000€ (más el bono de x5 claro). Hice ese ingreso y a  partir de aquí empezó el suplicio. 
 
Los spreads que me prometieron NUNCA llegaron, les escribía mails pidiendo explicaciones y no me contestaban, pasó un mes, otro y nada. Aquí ya empecé a sospechar, porque ni me dejaban retirar, ni me contestaban a mails llamadas etc... 
 
Lo gordo de la mentira viene ahora: 
 
Ellos en su web decían estar regulados por la FCA (Financial Conduct Authority) organismo regulador de servicios financieros del REINO UNIDO, e incluso daban un número de registro para que todo pareciese más real. Pues resulta que era mentira, estuve escalando mails con la FCA preguntando por la veracidad de Brokerstars y mi sorpresa llegó cuando me dicen que ellos no tienen nada que ver con esta empresa, que la denunciase ante el organismo competente porque lo que estaban indicando en su web era falso. (tengo mails que lo verifican) 
 
Al de dos semanas de pasar esto (en todo este tiempo yo seguía enviándoles correos solicitando una respuesta al correo [email protected] y nada, sin respuesta) veo que en su web han cambiado su regulación, ahora ya no están regulados por la FCA sino que ahora están regulados por la FSA, órgano regulador de las islas Seychelles además ponen, powered by: Marketfinancials Limited. En el momento que veo ese cambio escribo tanto a la FSA como a Marketfinancials Limited solicitando información sobre brokerstars y que relación tienen con esta empresa. Y como era de esperar, me contestan vía email, tanto un agente de FSA como desde Marketfinancials, y los dos que casualidad me dicen lo mismo, que no tienen nada que ver con Brokerstars, que ni está regulado por la FSA ni tienen nada que ver con Marketfinancials, que por favor denuncie a esta empresa porque tiene toda la pinta de ser un, fake. 
 
Todo esto se lo comento a Jordan Trader, y me dice que el no sabe nada de esto, que el pensaba que BROKERSTARS era un bróker regulado y legal. Me da un teléfono del asesor en España de Brokerstars que y me dice que me ponga en contacto con el, que a él si le contesta los correos. En todo este periodo de tiempo en la web de Brokerstars ya habían modificado, por tercera vez, su regulación. Que casualidad, que después de haberme informado de todo esto, y ponerlo en su conocimiento ellos cambian sus datos en la web, ya ni están regulados por la FSA ni tienen nada que ver con Marketfinancials, ahora aparece una dirección de Hong Kong y no están regulados por ningún órgano competente (bueno ahora si, presuntamente, en las Islas Granadinas). Todo olía muy mal. 
 
Otra gran sorpresa que me llevé, fue ver en su web, donde aparece su contacto que su dirección no existe, además, gracias a que por casualidades de la vida tengo un conocido que vive a escasos km de ese domicilio y le pedí el favor de que se acercara a comprobar esa dirección y si alguien de por allí conocía la empresa Brokerstars. Y como podéis intuír nadie sabía nada de esa empresa. 
 
En su contacto aparece un número de teléfono del Reino Unido (que ya han borrado) pues bien, siempre y repito siempre salta un contestador, nadie responde. 
 
Para rematar la jugada, cuando por fin y después de tener que operar 157 lotes para poder retirar fondos y haberlo conseguido, van y me cierran la cuenta. Tenía más de 11.000€, y el motivo del cierre, según ellos, que les estoy difamando y calumniando provocándole pérdidas por cierre de cuentas de otros clientes...... Alucinante, me deben más de 8.000€ (con el bono ya completado y restado ) y no me quieren devolver nada.. 
#2

Re: Problemas con Brokerstars - forex

Pues simplemente has explicado el funcionamiento de un chiringuito financiero en toda regla. Denuncialo a la CNMV y tanto el tal Jordan Trader como el supuesto asesor en España se les acabará el negocio. 

Es increíble estos "formadores" con tantos brókers regulados para ser IB, deriven a sus usuarios a este tipo de intermediario. 

#3

Re: Problemas con Brokerstars - forex

Eso haré,

Muchas gracias por la respuesta
#4

Re: Problemas con Brokerstars - forex


Estoy alucinando, si no tenían bastante con lo que estaban haciendo ahora se están metiendo en mi cuenta y operando en mi nombre. Es para echarse a llorar... Me operan con un lotaje muy alto y me han hecho perder más de 3.000€ es alucinante. No lo recomiendo para nada... Te hacen coger el bono para no devolverte el dinero NUNCA... 
#5

Re: Problemas con Brokerstars - forex

¿tu crees que casual que les deriven a esos "brokers".?
#6

Re: Problemas con Brokerstars - forex

La verdad que no lo veo casual pero me sorprende que rocen el delito cuando pueden enviar a sus seguidores a brókers regulados y serios y cobrar por ello. 

#7

Re: Problemas con Brokerstars - forex

Hola, me veo en la obligación de defenderme ante este comentario, cuando salió la regulación de la esma bajaron el apalancamiento a 1 a 20,solo brokers con regulaciones bajas tipo Belice,sanvicente etc.. Daban apalancamiento 1 a 500, encontré este broker que decían que tenía fca y lo estuve utilizando siempre me pagaron, tengo prueba de ello, muchos clientes contactaron conmigo preguntando donde operar ahora y yo simplemente dije en los que estaba operando, me pareció bueno el broker,pero yo jamás incite a nadie a depositar, muchas personas operaron con ese broker ganaron dinero, los problemas empezaron con los cambio de regulación y que si tenias bono no podías, retirar, pero yo jamás recomendé ese broker ya que cuando estuve apunto cambiaron la regulación, al final una regulación No asegura nada ya que son todo market markets y hacen lo que quieren solo la reputación las comisiones y cobrar seguro es lo que hace bueno a un broker, yo jamás cobré un duro por referir a nadie allí,salí perjudicado ya que me deben dinero, pero me deben varios más y con regulacion, a día de hoy ofrezco brokers con regulaciones varios, y aun así no garantizo nada y cambio de broker y de afiliación cada dos por tres, Solo quiero decir que yo no tengo la culpa si el broker se queda sin liquidez y hace estas cosas,me da mucha rabia ya que encima  mi reputacion queda manchada con este comentario como si yo no supiera lo que ofrezco.
#8

Re: Problemas con Brokerstars - forex

Es tu obligación comprobar lo que recomiendas. Con hacer una búsqueda en la web de la FCA habrías sabido si era cierto o no. Dicho lo cual la responsabilidad individual de cada uno de los que siguio tu recomendación no se las quita nadie. Cada uno tiene que mirar donde mete su dinero
#9

Re: Problemas con Brokerstars - forex

Broker regulado en San Vicente y Granadinas, o lo que es lo mismo, te pueden robar impunemente. Siento decirlo, pero un tonto y su dinero, permanecen poco tiempo juntos.

Es que es la misma estafa una y otra vez, cierran un broker bananero, y abren otro. Probablemente los mismos estafadores, que debe haber varios grupos a nivel mundial especializados en este tipo de estafa.

 Así todo el tiempo, años llevamos ya con esta estafa concreta, y la gente que no cesa de picar !!
#10

Re: Problemas con Brokerstars - forex

Alguien que gana un 20-30% al mes no necesita montar una escuela, ni cursos de trading ni nada de nada. 

Gracias por avisar siempre de Brokers estafa, los hay a patadas y debemos tener cuidado. Cuando algo parece muy bueno... 
Brokers destacados