Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

14 respuestas
Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros
Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros
Página
1 / 2
#1

Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

La Comisión de Supervisión del MAB ha anunciado la incorporación de Gowex al segmento de Empresas en Expansión, tras estudiar toda la información presentada por la compañía.

La cotización de la sociedad, que debutará en 4,38 euros con una capitalización de 42,9 millones de euros, está prevista para este viernes, 12 de marzo, y el código de negociación será GOW.

"La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o fixings diarios (12h y 16h)", ha señalado BME.

Las especiales características de las compañías que van a incorporarse a este segmento del MAB hacen necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas. En este caso, el proveedor de liquidez será Caja Madrid Bolsa.

¿Pensáis que es una buena inversión?

#2

Re: Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

O leido mal, o me parece increible que se pregunte a sobre si es buena inversión, sin mencionar a que se dedica la empresa.

#3

Re: Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

Je,je. Tienes razón.

Lo preguntaba por si había alguien que la hubiera estudiado ya, y nos pudiera dar su opinión al respecto.
Yo aún no lo he hecho, pero en breve lo haré.

#4

Re: Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

Jeje. me he informado un poco y se dedica a las telecomunicaciones, es una ingeniería.

#5

Re: Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

pues los que hemos confiado en ella, estamos de enhorabuena, hoy cierra en otro nuevo máximo histórico...9,19€

#6

Re: Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

9,60€ que siga la fiesta

#7

Re: Las acciones de Gowex debutarán este viernes en el MAB a 4,38 euros

hola muy buenas estoy empezando en esto y he invertido en esta empresa en expansion por que me habia parecido muy interesante. lo que ocurre es que no se si he llegado tarde... inverti en ella cuando el valor de accion estaba a 9,40. vi que era una empresa bastante interesante y la verdad me inspiraba confianza puesto que era una empresa que no tenia competencia y era diferenciadora. alguno tiene mas informacion? creeis que ha llegado al maximo al que estaba predestinada? tengo mis dudas la verdad, si alguien puede informarme lo agradeceria por que no se si el momento de una retirada a tiempo o seguir apostando por ella. un saludo

Brokers destacados