Acceder

Operativa DAX

22 respuestas
Operativa DAX
2 suscriptores
Operativa DAX
Página
2 / 2
#16

Re: Operativa DAX

Cerrado corto en 13385 precio cierre de hoy
-84 Puntos
#17

Re: Operativa DAX

Abierto largo en 13385 precio cierre de hoy.
#18

Re: Operativa DAX

Cerado el largo en 13270
-115 puntos
#19

Re: Operativa DAX

Cierro la operativa no por los -83 puntos que lleva de perdida en su conjunto desde que la inicie,
sino por haber perdido tres operaciones consecutivas.
#20

Re: Operativa DAX

 

Ahora están formando un lateral de reparto de papelitos, esa operativa de un día para otra es muy arriesgada, esto diez minutos y fuera 

#21

Re: Operativa DAX

Estimado Sr.(Enverto)
El objetivo de este hilo no es dejar de trabajar 15 años antes de la edad legal, retirar a mi padre del trabajo, regalar coches desde un Mercedes a un Hyundai, pasando por el Wolswagen passat, tampoco comprar un solar urbano con todos los servicios de cerca de 300000 euros, o vivir en casa unifamiliar(con un sueldo normal no llega),todo eso despues de haber pagado a hacienda,digo que el objetivo de este hilo no es este porque todo eso ya se consiguio en el mercado de acciones.
El objetivo de este hilo es pura diversión intentando batir a Alberto Iturralde en su terreno el Dax(caprichos que tenemos los que vivimos de rentas), que le vamos a hacer.
No creo que estas cosas se consigan con grafiquitos de 10 minutos, de todos motos gracias por su interes y por su consejo (aunque sea a todo pasado).
#22

Re: Operativa DAX

 

Si era por animar ya ves que intradía abunda poco por aquí 

La operativa Iturralde la veo muy difícil de manejar, un tuit y te da un disgusto, este mes lleva 400 puntos, 20 diarios yo veo mas tranquilo ir a por esos 20 y evitar sorpresas 

#23

Re: Operativa DAX

Hola, vale la pena entrar en Operativa Dax?
Brokers destacados