Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicios de señales

9 respuestas
Servicios de señales
Servicios de señales
#1

Servicios de señales

Hola a todos.
Llevo poco tiempo operando en bolsa y le estoy dedicando mucho tiempo al analisis tecnico , bastante más del que yo pensaba que le dedicaría.
Por una parte no quiero arriesgar mucho importe , por lo que hago compras de un importe controlado en función  de lo lejos que este el stop( cuanto más lejos el stop -menor es el importe que compro).
Esto me lleva a operar mucho.

Para compensar un poco esta situación me he apuntado a unos boletines ,de“ bolsa general” ,enfocada al largo plazo donde me obliga a operar más a largo plazo poniendo el stop más alejado. Ahora que acabo de empezar soy incapaz por mi mismo de ver una accion bajar un5 % y no quitarmela de encima. Además el servicio está limitado a 5 valores que van saliendo y entrando de la cartera. 

¿Sabéis de algún otro servicio de este estilo que de señales de compra y que os de confianza ?
El que me he apuntado de David Galan me da el precio de entrada ,el valor del stop y me avisará de cuando venderlo .Yo no tengo que pensar nada , eso sí,lo tengo que mirar en el email todos los dias.
No se porque me parece que un servicio de estos frances para el cac40  y otro Aleman para el dax estaría bien.Siempre tienes más información de cosas de tu pais que de otros paises.
Saludos
#2

Re: Servicios de señales

Hola, si no puedes soportar ver bajar una acción más de un 5% te recomendaría que no recurrieses a los servicios de señales. De hecho te recomendaría no invertir en bolsa. Lo que más confianza da es saber por qué se hacen las cosas, y si un 5% de bajada te parece mucho va a ser muy improbable que seas capaz de ganar dinero en bolsa a largo plazo.

En la bolsa no se puede ganar mucho dinero rápido de forma consistente a lo largo de los años, pero perderlo es relativamente fácil. Lo que funciona es destinar una parte de tus ahorros que no necesites a la inversión, y siendo capaces de obtener una rentabilidad con el objetivo de superar la inflación y con aportaciones periódicas y el poder del interés compuesto se pueden obtener unos resultados muy buenos, pero a lo largo de los años.

Salva Marqués

#3

Re: Servicios de señales

 

Los sistemas de señales no son viables ya que el riesgo es elevado, el análisis técnico tampoco lo es puesto que esta sujeto a interpretaciones y tenemos que estudiar muy bien las entradas, no vale solo con un patrón, en general cualquier sistema que de stops de mas de 10 puntos no es valido, incluso deben ser menos, aunque dependiendo de la dinámica y casos contados se pueden aceptar otras operativas 

Los sistemas de señales solo funcionan en riguroso directo algo así como el trading social, pero me da a mí que eso no funciona del todo 

#4

Re: Servicios de señales

Gracias a los dos .
Tal vez la bolsa no sea para mi , me da la sensación que el tiempo que hay que dedicarle es grande y si no existen atajos tal vez vuelva a los fondos de inversión . No se . 
Saludos
#5

Re: Servicios de señales

 

En este negocio se parte de una premisa falsa por tanto la conclusión siempre es errónea 

@Aredhel comenta en otro hilo que con 20 años de experiencia y trabajando 10 horas diarias, seguro que será alguna mas, gana 4.000 euros al mes si no recuerdo mal, creo que eso lo resume todo, aparte que el ha tenido quien le enseñe, aquí no lo hay 

En la bolsa al principio se necesitan 25 horas diarias, después si eres ganador con un par de horas es suficiente para sacarte un 5% diario mínimo, pero el listón esta muy alto, en cuanto a los sistemas de señales yo tengo mis dudas solo siguiendo al proveedor en directo te podría funcionar, lo de enviar entradas por el móvil lo veo muy dificultoso en la practica por la propia operativa 

#6

Re: Servicios de señales

Algunas consideraciones:
11)- Olvidate absoluta y rápidamente del Análisis Técnico, o cualquier otra cosa que se le parezca.
22)- Olvidate de las Señales,... simplemente NO existen (el Mercado es ALEATORIO).
33)- Aprende e informate de lo que realmente supone la INVERSIÓN en Bolsa.- Para introducirte en esta cuestión te recomiendo seguir el Sistema SiGo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Servicios de señales

Buenas dias
Como me gustaría que Rankia volviese hacer el desafío Rankia
Con buenos premios por su puesto creo que sería un exitazo para Rankia y para el broker que lo organizase 
PD: lo de las señales sólo que te sirvan para que tú te des cuento de dónde y porqué se entra en algún activo , para poder ser autónomo 
Si lo haces para no trabajar perderás 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#8

Re: Servicios de señales

Gracias por los consejos y el video de SIGO .
Javi01 , he visto el video del sistema SIGO . Me entra la duda de si emplear este sistema con el BBVA , Santander ... en los ultimos años hubiera sido un poco ruinoso ¿no? No han hecho más que caer , no creo que los dividendos hubieran compensado las caidas de los ultimos 10 años.

A mi el analisis tecnico me gusta porque limito las perdidas , y eso me gusta mucho. Compro las posiciones en función de lo que estoy dispuesto a perder con ellas ; nº acciones a comprar=importe dispuesto a perder/( precio de compra - precio del stop) .
Lo que me ocurre es que le dedico mucho tiempo y a fin de mes apenas gano ...

Saludos
#9

Re: Servicios de señales

Hola Javi.
A ver si en un par de semanas me formo mejor con tu sistema , veo que es un tema amplio , no lo conocía.
Saludos
#10

Re: Servicios de señales

 

Aquí se emite mucha opinión errónea pero no importa siempre que aquellos los que va dirigida no tengan ninguna y no me refiero a los foros si no a los expertos, valido para cualquier operativa desde fondos a trading 

Por ejemplo los cfds, todo el mundo despotricando sin embargo no habrás oído a nadie decir que ese algoritmo que mueve el precio si se sabe como funciona se puede utilizar a favor nuestro, fíjate el viernes que en máximos el precio en cfds estaba por encima del real y tanto pepa como locura y yo abrimos cortos ahí el broker se trago toda la horquilla 

Brokers destacados