Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con IBERIA

15 respuestas
Cuidado con IBERIA
Cuidado con IBERIA
Página
2 / 2
#10

Re: Cuidado con IBERIA

Lo dicho en su día. Llevamos meses leyendo cuidado con Iberia, pero el gráfico decía otra cosa muy diferente a lo que nos decían desde el análisis fundamental. De ahí que entrásemos en nuestra cartera en B.G.Asesores al superar los 2,25 euros y de ahí que la haya recomendado en mi última intervención en Gestiona Radio hace 10 días o en la web en mi último análisis del valor.

Un saludo y suerte

#11

Re: Cuidado con IBERIA

Bueno despues de tomar una participacion del 3% en Iberia por parte de Deutsche Bank la cotizacion de Iberia se ha calentado , se esta moviendo a golpe de noticias mas la sobrecompra que mantiene el riesgo de fuertes correciones es alto

un saludo

#12

Re: Cuidado con IBERIA

Hombre, felipe, ct saluda.

#13

Re: Cuidado con IBERIA

Ni siquiera había salido esa noticia cuando entramos en Iberia. El gráfico coge tendencia y después ya saldrán noticias que la justifiquen. No suelo detenerme demasiado en analizar las causas y mucho en intentar aprovechar el movimiento.
Unos dirán que es por x, otros por la fusión, otros por y. A mi me dió compra por análisis técnico al superar la resistencia de los 2,25/2,30 euros y de momento va bien. Pero ya en 2,20, en 2,30 y en 2,35 euros lei que mucho cuidado con Iberia. Cuidado tengo mucho, pero de momento las ganancias latentes son superiores al 10%. Yo no me caso con las empresas, busco obtener rentabilidad intentando aprovechar tendencias de corto plazo.
Con Telecinco pasaba igual. Entramos cuando dió compra y cuando ya ganábamos un 20% empezaron a salir las noticias. El gráfico lo descuenta TODO.

Un saludo Felipe.

#14

Re: Cuidado con IBERIA

Hola Antonio , pues si hemos estado ausentes `por un tiempo por asuntos personales aunque lo cierto es que pocos cambios se han producido en las bolsas , pues nada a ver si acertamos entre todos a vislumbrar el desenlace del lateral alcista que mantienen las bolsas aunque es cierto que el Ibex esta aun lejos de sus maximos previos al desplome no asi la mayoria de indices extranjeros

un saludo

#15

Re: Cuidado con IBERIA

Es cierto si uno se fija solo en los precios via graficos sobra el resto porque a fin de cuentas es lo que marca las pautas ,en el caso de Telecinco se ha estado calentando poco a poco durante la mañana ante la posibilidad que adquiera los derechos en abierto para transmitir el mudial de futbol del 2010 en este caso se pueden tomar posiciones especulativas pero con un stop ajustado ya que a los niveles que cotiza dan algo de vertigo cerca de la resistencia de largo plazo en los 11,08 que se corresponde con la MM200 en graficos semanales

Un saludo David

#16

Re: Cuidado con IBERIA

Respecto al IBEX, el obv lleva, con hoy 4 días lateral, por lo que, lo entra volumen o no podemos con los 11200
Respecto a IBLA, la sobrecompra se da con un ADX subiendo, y si sigue así, seguramente que supere la próxima resistencia y mande al demonio a mi cuña.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados