Acceder

Ferrovial

8 respuestas
Ferrovial
Ferrovial
Página
1 / 2
#1

Ferrovial

Hola, entré en ferrovial a 64.7, fue mala inversión o todavía tiene recorrido?

#2

Re: Ferrovial

Hola Kike,

Has entrado en el sector de la construcción en un momento en el que los valores llevan una subida acumulada muy fuerte. Creo que no era el momento de apostar por Ferrovial y espero que esté equivocado.

Tengo que decirte que tampoco era de los que apostaban por las grandes subidas de las construtoras en 2005.

Un cordial saludo.

#3

Re: Ferrovial

Hola, pues buena no es la inversión, lo que no entiendo es cuando entraste a esa cotización, aunque podía ser peor y haber comprado a 67 euros, realmente no es el mejor momento, pero aun puedes hacer algo yo esperaría un poco a ver si pega el subidón, pero ya te aviso que no se preve nada, tiene una tendencia al largo plazo muy estable, pero quien sabe, habrá que ver su comportamiento en la semana.

un saludo

#4

Re: Ferrovial

Hola, se que la inversión no fue buena, pero la hice cuando escuche la noticia de que ferrovial queria comprar una compañía aeroportuaria britanica y pense que eso podria hacer subir el valor de la compañía, consecuentemente el de la acción, si es que finalmente la compraba. Como mis conocimientos de tehoría bursatil son los justos yo me guio en mis inversiones por la información, casi siempre llego tarde, pero a veces sale mas o menos, bueno ahora venderé ferrovial cuando suba, entonces en que invertirías tu?, todo esta muy alto, gracias chao...

#5

Re: Ferrovial

Hola, jejeje, que no entiendes mucho de bolsa? creo que yo tampoco, y me parece que como yo la gran mayoría, lo fundamental para mi enternder es observar el entorno, se pueden hacer analisis técnicos que te pueden ayudar , pero hay veces que funcionan y otras que no, así que el instinto es fundamental, cualquiera que te diga que siempre ha ganado en bolsa no te lo creas, otra cosa es que haya gente que con una cartera diversificada siempre gane, eso si que es viable, a mayor diversificación menos riesgo... así que sigue utilizando tu intuición. si quieres saber un poco más, te dejo un link a ver si te interesa:

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=49

Por la pregunta que en que invertiría yo te diría dos, bueno no,tres, a ver que te parecen, lee por el foro informate y luego decide si merecen la pena:

Iberdrola, es el primero, es un tapado de la energía y puede que dentro de poco nos sorprendan con alguna buena noticia.

Iberia, en estos días ha tenido algún repunte y en las dos últimas sesiones ha bajado su cotización, también es interesante.

Y por último, Mi gran apuesta de este año, zeltia, riesgo asegurado, ya lleva un tiempo parado uno de los medicamentos más importantes de la historia, el Yolandis, si este medicamento sale este año a la venta y has comprado alguna acción, puede que no te arrepientas.

Un saludo

#6

Re: Ferrovial

HOLA amigo, hoy me levanté optimista y lo primero que hice es ir al oirdenador mirar la CNMV, ver como ivan las cotizaciones, aunque era antes de las 9, e invertir. Vi una noticia en la CNMV referente al B.Popular, inverti, le tenía ganas a Iberia, invertí, oí hablar del medicamento de Zeltia, tambien invertí, aunque no mucho dinero, para mi suficientte. A

#7

Re: Ferrovial

HOLA amigo, hoy me levanté optimista y lo primero que hice es ir al oirdenador mirar la CNMV, ver como ivan las cotizaciones, aunque era antes de las 9, e invertir. Vi una noticia en la CNMV referente al B.Popular, inverti, le tenía ganas a Iberia, invertí, oí hablar del medicamento de Zeltia, tambien invertí, aunque no mucho dinero, para mi suficientte. Asi que ves lo que te decía, sin hacer ningun tipo de análisis de ningún tipo, me guié por mi intuición y coincido contigo, que todo vaya bien, mucha suerte y gracias...

#8

Re: Con un par... Mucha suerte

El instinto funciona muchas veces mucho mejor que la racionalidad. De todas formas me gusta buscar siempre algo más en las decisiones que tomamos y aunque sea una compra por impulso, detras de tus compras de Zeltia, Popular e Iberia habrá algo más.

Saludos.

Brokers destacados