Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Cepsa?

6 respuestas
¿Cómo veis Cepsa?
¿Cómo veis Cepsa?
#1

¿Cómo veis Cepsa?

Pues eso, desde el punto de vista del análisis fundamental ¿qué os parece CEP? Aparentemente está cotizando en mínimos.

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Cómo veis Cepsa

Lo veo para comprar. PER 13,26, %div 5,52, precio en mínimos, buena relación deuda/beneficio..., ¿Que más se puede pedir?

#3

Re: ¿Cómo veis Cepsa

Gracias por tu aportación Bolsavida. Yo pienso igual.

#4

Re: ¿Cómo veis Cepsa

Cepsa estuvo en mínimos hace 10 años en unos 8,65 No soy ninguna entendida pero por "lógica" podría llegar a "casi" esa cifra no creeis tal vez 9,50?.

saludos

#5

Re: ¿Cómo veis Cepsa

Santander llegó el año pasado a 3,72€. Siguiendo esa lógica, ¿tú no comprarías hasta que llegara a ese precio?

Obviamente nadie te asegura que CEP no pueda llegar a 8,65 pero, tal y como yo lo veo, se trata de estudiar la compañía y ver si está sana y cotiza con un buen descuento para el largo plazo, como creo que es el caso.

Gracias por tu comentario. Saludos.

#6

Re: ¿Cómo veis Cepsa

Santander llegó el año pasado a 3,72€. Siguiendo esa lógica, ¿tú no comprarías hasta que llegara a ese precio?
Mal ejemplo... Hay mucha gente que cree que se volverá a ver a ese precio o incluso más bajo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Cómo veis Cepsa

Pues seréis los únicos que tenéis interés en el valor porque el volumen está plano.
CEPSA, por lo pronto, mejor fuera de cartera.

Brokers destacados