Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecnor

8 respuestas
Elecnor
Elecnor
Página
1 / 2
#1

Elecnor

Hola,
Hace dos semanas pensé en comprar acciones de elecnor. Me he ido de viaje y al volver he visto que ha subido casi un 60% desde entonces. Me pregunto si aún merece la pena comprar acciones de elecnor o nó.

#2

Re: Elecnor

Para el corto plazo parece que has perdido el tren.

Avisaban hace poco de este movimiento en el foro (Jausis e Infeliz)https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=43424

Las empresas que apuestan por el desarrollo sostenible están de moda. Que perdure.

Un cordial saludo.

#3

Re: Elecnor

Muchas Gracias.
Estoy de acuerdo con la importancia de las empresas dedicadas al desarrollo sostenible.
Soy principiante. No entiendo nada de lo que hablais en el foro. Todo me suena a chino. ¿hay algún sitio donde pueda aprender el abc de la bolsa?

#5

Re: Elecnor

Muchas gracias por tu contestación,
He intentado entrar en esta página pero no se abre, Me manda a otra donde no hay un menú de informacíón. ¿?

#7

Hoy un -9,73 %.-

Elecnor bajo hoy un 9,73 % cerrando a 24,04.

#8

Re: Hoy un -9,73 %.-

Ya me he dado cuenta. Muchas gracias

Brokers destacados