Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un apalancamiento menor para el oro?

1 respuesta
¿Un apalancamiento menor para el oro?
¿Un apalancamiento menor para el oro?
#1

¿Un apalancamiento menor para el oro?

Hola a todos,

Resulta que he hecho un backtest de una estrategia del oro y ahora quiero probarla en real, el problema es que al ser a largo plazo el apalancamiento de los brókers donde he estado es de 1:20, lo que me resulta enormemente difícil no quemar la cuenta. Mi pregunta es, ¿Conocéis algún bróker fiable con un apalancamiento menor de 1:20 (Ideal por debajo de 1:10 o 1:10 como máximo)? Sé que tendría que mudarme seguramente a alguno de América porque con la ESMA los apalancamientos de Europa son fijos. En caso contrario, ¿Hay algún ETF de oro fiable, que replique el precio del oro casi con exactitud y además con un apalancamiento, pero siempre menor a 1:10 o máximo 1:10? Gracias a todos por adelantado.
#2

Re: ¿Un apalancamiento menor para el oro?

El apalancamiento en un producto con CFDs lo defines tú. El 1:20 es el máximo que el broker por ESMA te permite pero no es obligatorio, si tienes el dinero en garantías en la cuenta no tienes porque someterte a esos apalancamientos. 

Brokers destacados