Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Prime XBT

1 respuesta
Cuidado con Prime XBT
Cuidado con Prime XBT
#1

Cuidado con Prime XBT

Si eres de los que los generadores de anuncios deciden bombardearte con publicidad de trading y brókers, quizás te hayas topado con este anuncio:


Más allá del ridículo de la segunda foto, esta plataforma o bróker tiene todos los ingredientes para considerarse un chiringuito financiero y aquí los motivos. 
  • Intenta usar una marca reconocida en el sistema como XTB y solo cambiando una letra de orden se aprovecha de esta marca. 
  • Ofrece un apalancamiento no permitido para clientes ESMA
  • Cuando entras a su web, ya nos dice al final que no tiene regulación y que no pretende tenerla 


Si os preguntaís porque pierdo el tiempo informando de estos fraudes, es porque espero que San Google haga su trabajo y cuando los pardillos a los que se dirige el anuncio hagan una búsqueda encuentren este hilo y al menos no pierdan dinero. 



#2

Re: Cuidado con Prime XBT

No se cuanto dinero se dejan al mes en publicidad en Google pero salen en todos lados. Incluso he visto denuncias de personas desde EE.UU que también están recibiendo la publicidad. 

Brokers destacados