Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?

4 respuestas
¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?
¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?
#1

¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?

Estaba interesado en invertir en este ETF Horizons Medical Marijuana Life Sciences (HMMJu), pero en los brokers con los que trabajo (ING, renta4 y DEGIRO) no están. ¿Sabéis de algún broker interesante que disponga de este ETF?

 

Gracias?

#2

Re: ¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?

En el pasado conseguí un par de veces que en degiro me diesen de alta y por tanto acceso a algún ETF que en principio no estaba como disponible en su plataforma. Yo contactaría con tus actuales brokers para ver si existe esa posibilidad. Saludos.

#3

Re: ¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?

He contactado con ellos a ver si hay suerte. No obstante... en algún lugar deberá de estar. A ver si alguien está en un broker que se lo ofrezca.

#4

Re: ¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?

He avisado a Degiro, y me dicen lo siguiente.

He estado buscando el KID del producto que me indica y este producto no dispone de KID.Lamentablemente, al tratarse de un ETF y no disponer de KID no podemos tenerlo en la plataforma por normativa Europea

#5

Re: ¿En que broker invertir en Horizons Medical Marijuana Life Sciences?

Me suena que algunos brokers si ofrecen el CFD sobre ese ETF, pregunta en XTB que es uno de los que recuerdo haberlo visto. 

Brokers destacados