Rankia España
Acceder

¿Cómo invertir en la bolsa de Caracas?

2 respuestas

Travian

Buenas tardes,

Tengo la siguiente duda, quiza sea un poco tonta pero me gustaria saberlo por curiosidad.

Viendo lo "chicharro" que es la bolsa de caracas con maduro al poder, me gustaria saber si desde españa se pueden comprar acciones de su indice. De ser asi, ¿como se hace? Desde mi broker (el santander) al menos no me aparece o no veo la opcion.

Os agradezco la colaboracion, saludos.

Re: ¿Cómo invertir en la bolsa de Caracas?

No conozco ningún bróker que ofrezca invertir en compañías cotizadas en Venezuela y he buscado en IB que es de los que más mercados ofrece y tampoco. 

Solo se me ocurre mirar si hay algún ADR de compañía venezolana cotizando en Estados Unidos. Mirando en la web de la bolsa de Caracas estos son los miembros. 

Re: ¿Cómo invertir en la bolsa de Caracas?

Una alternativa (sé que no es exactamente lo que buscas) podría ser invertir en una compañía extranjera, cotizada en un mercado extranjero, con bastante peso de negocio en Venezuela. ¿Alguna idea?

Travian
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Relasion Imbersores
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar