Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coin Managements. - Criptomonedas

8 respuestas
Coin Managements. - Criptomonedas
1 suscriptores
Coin Managements. - Criptomonedas
#1

Coin Managements. - Criptomonedas

 Estoy buscando a alguien de habla hispana he haya invertido en Coin Managements,  creo que me estan estafando y necesito algo de informacion sobre alguien que conozca la plataforma. Muchas gracias

#4

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Buenas tardes. Pues asi es por lo visto. Todo muy bien hasta el momento de retirar. Aun asi me hicieron pagar 500€ como comisiones e impuestos ya pagados de ese supuesto capital que retiraba a mi cuenta bancaria, y ahí se acabo la comunicación. 2500€ han volado. Muchas gracias por su ayuda. Sabe que porcentaje de dinero consigue rescatar de pequeños inversores como yo en paginas de este tipo? 
Gracias y un saludo.
#5

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Esa página es del regulador, no te garantizan recuperar nada. Ten cuidado con estas empresas de recovery pues muchas se aprovechan de los estafados por brókers inventados para sacaros el dinero. 


#6

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Entonces me recomiendas no hacer nada, ya con el mail que envie a el enlace que me enviaste basta, correcto? Y me quedo a la espera de noticias. Alguna sugerencia? 
Gracias y un saludo.
#7

Coin Managements

También los denunciaría a la policía por si más personas han caído en la estafa. El regulador al que le has hecho la reclamación tiene la obligación de responderte pero no de recuperar tu dinero. 


#10

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Buenas... También invertí en coin managements  en dos ocasiones.  Éstos días atrás quise acceder a mi cuenta con un código que me adjudicaron, pero resulta que me encuentro que no hay información de ésta empresa de inversión en criptomoneda.... He llamado a tres teléfonos que tenía de mi asesor... Un tal Alex y uno no existe y dos son de particulares. 
Que pasos debo dar para poner una reclamación y denunciar mi caso ????
#11

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Recopilar toda la información que tengas y presentar una denuncia ante la policía nacional. Adicionalmente ponte en contacto con la CNMV para reportar lo que te ha sucedido. 


#12

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Nunca dejes vuestra criptos en plataformas que te prometen intereses o grandes retornos, a excepcion de Coinbase, Binance, Crypto.com...

Your keys, your criptos! Si no tienes tus llaves privadas, no eres el dueño de tus criptos.


Brokers destacados