Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiacion al 0%

5 respuestas
Financiacion al 0%
Financiacion al 0%
#1

Financiacion al 0%

En estas especiales circunstancias, Cual es el motivo para no acumular grandes cantidades de efectivo en caja financiado gratis, asegurando el futuro?,,,,,me refiero a empresas endeudadas con próximos vencimientos 

#2

Re: Financiacion al 0%

No entiendo cómo, Telefonica, no mete una buena millonada a caja, financiada gratis que le dé tranquilidad los proximos 5 años por ejemplo.
Lo primero que en mi ignorancia se me ocurre???

#3

Re: Financiacion al 0%

10.000 millones en caja,,,pa chuches,5G,e ir pagando vencimientos
Mucha competencia no lo podrá hacer y menos si viene un bache económico.
Un pequeño ejemplo

#4

Re: Financiacion al 0%

Rizando el rizo. 
la economía de mercado era inflacionista por "concepto",ayudaba a desapalancarse posibilitando un INCREMENTO DE CONSUMO. 
Las rentabilidades negativas ayudan a desapalancase,INCREMENTANDO LA INVERSION,redistribuyendo el dinero,ganando poder adquisitivo gracias a la deflación.La acciòn en este caso liderada por entidades con esa posibilidad,estados,grandes corporaciones.,, 
Ya lo veremos????????

#6

Re: Financiacion al 0%

No lo sabia, no tengo ni fondos ni planes, es de na pequeña “pajilla mental” entre todos quizás salga alguna idea.
Gracias

Brokers destacados