Acceder

Empresas sector médico - ocular

7 respuestas
Empresas sector médico - ocular
Empresas sector médico - ocular
#1

Empresas sector médico - ocular

Buenos días 

Me gustaría saber si alguien conoce empresas relacionadas con la medicina ocular o relacionados. Empresas de gafas, lentillas, fabricantes, farmacéuticas especializadas en este campo... etC

creo que es una muy buena idea de inversión value a medio largo plazo ya que es un sector claramente al alza 

únicamente conozco la empresa Essilor (ESLX) y me gustaría conocer para analizar alguna más 

un saludo 

#2

Re: Empresas sector médico - ocular

Hola @ Mika2304

Puede que una de las empresas que te podría interesar es Clinica Baviera, se especializa en operaciones oculares. Eso sí, el free float es de un 10%. Según R4 el volumen medio de negociación es de unos 5.000 - 6.000 acciones al día, dado que la cotización está en  14€, se mueven entre 70.000€ y 80.000€ al día. 

Te dejo el hilo de Clinica baviera a continuación: 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2036137-clinica-baviera-expansion?page=12

Saludos. 

#3

Re: Empresas sector médico - ocular

Me gusta esta:

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#5

Re: Empresas sector médico - ocular

Muchas gracias por las aportaciones. También me gustaría ver si podemos investigar alguna que tenga presencia en países en desarrollo, latinoamericanos o asiáticos...

Un saludo

#6

Re: Empresas sector médico - ocular

Zeiss en Alemania, luxottica en Italia.
Yo tengo en cartera desde hace dos años Zeiss y solo tengo buenos resultados pero ahora vienen curvas, a ver cómo se comporta...

#7

Re: Empresas sector médico - ocular

Añado HOYA (Japon).
Además Johnson and Johnson tienen como uno de sus negocios las lentillas.
Suscribo todas las que han nombrado.
Alcon estaba en mi punto de mira, gracias Bacalo por la aportación cada vez estoy más convencido para entrar.
Tengo una curiosidad por el origen de la pregunta

#8

Re: Empresas sector médico - ocular

ALCON cotiza en Suiza y USA.

A largo plazo, no se si podría existir alguna posible ventaja teórica de invertir en una u otra divisa.

 

 

Brokers destacados