Rankia España
Acceder

¿Cómo solicitar la compensación acumulada de los fondos monetarios en Degiro?

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Cómo solicitar la compensación acumulada d...

Bacalo
el D6 es para estadísticas de inversiones en el extranjero, no para control fiscal, va dirigido a la Secretaría de Estado de Comercio. No creo que sean muy estrictos a la hora de empurar a nadie ni que vayan cruzando datos con Hacienda u otros países, menos para estas cantidades ridículas.
Dicho esto, en cualquier caso, rellenar el modelo lleva un solo rato, creo que habéis gastado más tiempo calentandóos la cabeza que completándolo.

Re: ¿Cómo solicitar la compensación acumulada d...

luiscarlos1973
Pues yo tengo 15,47€ del FMM y no los puedo retirar, le doy a retirar e ingresar en la cuenta vinculada, me salta el mensaje de que en 2 o 3 días lo tendré ingresado, pero luego me llega un mensaje de que no tienes fondos suficientes. No sé qué pasa. Lo más increíble es que con esta nueva plataforma estoy notando irregularidades y cálculos erróneos en las cantidades en función del % de subida de la acción OS HA PASADO A ALGUNO MÁS?? EVIDENTEMENTE CALCULOS PARA MAL CLARO. Ejemplo 4000 euros en Microsoft, sube un 1,02 % que debería ser 41 euros y apenas refleja 23 euros, e increíblemente acciones que cotizan en verde y las cantidades en euros en rojo (osea pérdidas cuando la acción está en verde y ha cerrado en verde) estos de DEGIRO me están empezando a tocar ya los h...... joder que llevo ya varios días así, no se me reflejan las ganancias, si sube bastan ganó menos del % que debería y si sube  un % menor pe un 0,20 o 0,30% me pone pérdidas. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?????
Bacalo
Rankiano desde hace más de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
luiscarlos1973
Rankiano desde hace más de 4 años
Novato
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar