Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con IQ Option

12 respuestas
Problemas con IQ Option
1 suscriptores
Problemas con IQ Option
#1

Problemas con IQ Option

IQ Option me cerro la cuenta sin darme ninguna opcion...
Inverti con esta plataforma por pensar que era sencillo y eran de fiar, pero para meter dinero no pusieron ningun problema, los problemas empezaron al enviar mis datos de identificacion.. empezaron a hacerse el muerto y a no hacer caso de mis correo, despues de mucho luchar con ellos me los dieron por validos, pero meses despues dicen que cambian politicas y que tengo que volver a enviar documentacion... las envie mil veces.. ni caso..
Finalmente me cierran la cuenta y se queda con todo mi dinero
No lo recomiendo en absoluto, es mas, aconsejo que se alejen todo lo posible de esta aplicacion

#2

Re: Problemas con IQ Option

Hola, 

De hecho, IQ Option es uno de los brokers no recomendables que te puedes encontrar en este hilo. Si después de esta mala experiencia, sigues queriendo operar, te recomiendo que sigas el hilo que te he dejado para evitar que te vuelva a pasar. 

Saludos 

 

 

#3

Re: Problemas con IQ Option

Me ha pasado exactamente lo mismo. Mucho cuidado con ésta Web/Plataforma.  Con la excusa de la falta de un Documento, me han CERRADO la cuenta y no me dejan volverla a activar. Y no puedo volver a entrar. Me han ROBADO todo lo que tenia invertido. MAXIMO CUIDADO.  IQ OPTION NO RECOMENDADO. ESTAFADORES PROFESIONALES.
#4

Servidor Iqopcion - IQ Option

Saludos, soy nuevo en iq option, me sale un mensaje de falla de coneccion con el servidor, no se si es normal
#5

Problema iniciar sesión en pagina web

Quiero entrar en la cuenta de iqoption desde la web y al entrar me escupe fuera, alguna solución?
#6

Re: Problema iniciar sesión en pagina web


Asegúrate que escribes bien la contraseña, si tienes mayúsculas activadas.. etc.

Y si te sale algún mensaje de error anótalo 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Problema iniciar sesión en pagina web

No simplemente redirecciona al incio de sesion
#8

Re: Problema iniciar sesión en pagina web


Si era una cuenta DEMO, quizás se te agoto el tiempo de uso.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Problema iniciar sesión en pagina web

Es un broker estafa, huye si puedes. Utilizan excusas tan peregrinas como que operas desde otra ip, por ejemplo si te conectas estando de viaje, para confiscarte la cuenta y quedarse con tu dinero.

Además tienes varios testimonios en este mismo hilo.

Atracadores a mano armada.
#10

Re: Problema iniciar sesión en pagina web

El dinero era de practica por si te metido en algún problema.
#11

Re: Problemas con IQ Option

La verdad, hasta el momento no he tenido problemas.. he realizado depósito y retiros hacia un monedero electrónico y desde ahí a mi cuenta, por precaución he estado probando con montos pequeños, y como les digo hasta aquí ningún problema.
#12

Re: Problemas con IQ Option

Hola, Soy nuevo con IQ Option. Ya me verifique, realicé un pequeño deposito, etc. El tema es que dentro de la pagina (en el ordenador) no se ve de la misma manera que al resto del mundo, lo que todos tienen del lado derecho la expiración, el tiempo, el beneficio y los botones de subir y bajar; yo solo tengo comprar y vender. como puedo cambiar esto? 
Por otro lado no me aparece para operar en binarias. Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería. Como comentario, por si tiene que ver con la aplicación, estoy en España.
#13

Re: Problemas con IQ Option

La mano que yo te echaria es que te leas desde arriba todos los mensajes
Brokers destacados