Acceder

Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

6 respuestas
Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española
Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española
#1

Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

Muchos inversores no saben que la marca " Inside" cotiza en la bolsa española como Liwe España Ticket: LIW

Cotiza en fixing y últimamente están dando acciones a 17. Vende el Vicepresidente para que la acción tenga más liquidez.

Valorando a 28 Mill. euros toda la empresa, a mi me parece un muy buen precio para comprar. 

Abro hilo y contesto vuestras aportaciones hasta lo que yo se.

#2

Re: Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

Buenos días Alfred,

Habrá que seguirla, aunque no es fácil buscar la información, ¿En que mercado cotiza? No la veo en el MAB.

Un saludo

#3

Re: Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

Cotiza en corros, es decir de forma presencial en las bolsas. La verdad que no sabía que era relacionado con inside. Mientras no cotice en continuo no la veo como una opción de inversion.

#4

Re: Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

Alfred, cuanto tiempo sin saber de tí.

Me ha sorprendido esta post. No sabía que Liwe Española estaba relacionada con Inside. Es una empresa murciana con una trayectoria de varias décadas, y le había perdido la pista, lógicamente...

Saludos, y un placer volver a leer algo tuyo.

#5

Re: Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

Lo vds interesante? No hace mas que perder dinero el gasto de personal es 50% del revenue
#6

Re: Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

Creo que ha presentado hace poco resultados y son muy buenos. La acción está ahora a 8
#7

Re: Inside en la bolsa española cotiza como Liwe Española

Hola si creo que es interesante, a precios actuales cotiza a PER 2,5 en un sector que el PER es más de 20. Cuelgo comparativa. Lo del gasto del personal és 50 % revenue, fue en tiempos de coronavirus, mira ahora, esta saneando las cuentas y reduciendo deuda.
Brokers destacados