Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)

26 respuestas
Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)
Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)
Página
1 / 4
#1

Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)

Hola a tod@s,
quería preguntaros si sabéis el porqué del batacazo de hoy de Saint Gobain y qué futuro le veis. 
Estaba pensando si podía ser debido a la prohibición de cortos en España e Italia.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.
#2

Re: Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)

Me contesto yo. Ayer publicó resultados del primer semestre y no han debido de ser muy buenos.

Saludos

#3

Re: Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)

No sé por donde lo he leído pero creo que es para entrar. últimamente no entro en valores de otros índices que no sean los españoles.
Un saludo

#4

Análisis Técnico de Saint Gobain

compre 35 acciones de esta empresa a 32,63 euros debido a, en mi opinión desde el análisis técnico, culminación de throwback al neckline tras ruptura y activación de H-C-H invertido con objetivo en 38,35 euros

Como lo veis?

#5

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Buena entrada tiene buena pinta, aunque yo por debajo de 37,5 no hubiera comprado nada

#6

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Entiendo lo que comentas... tras la bajada de todo el 2018 aún la media de 200 semanal se mueve x el 50% fibo de dicha bajada... la divergencia alcista en semanal que dio origen al rebote tampoco es q fuera brutal con lo que tal vez ese rebotito al 38.2 igual es el único.... tal vez me pasé de optimista vs me faltó alejarme un poco más para ver el bosque... al menos espero que iguale máximos del 13 de abril..... ¿cree que sería lo mas cabal salirme por esa zona? Gracias x su visión y hacer mi trading menos solitario

#7

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

A mi no me hagas mucho caso que esto es mas para pasar el rato que otra cosa además en este negocio saber que va a pasar…

Lo que se ve es que en el 2.017 la cosa se va desinflando confirmando cortos sobre junio de 2.018, a partir de agosto del 2.018 parece que lo quieren subir con un fallo sobre los 35 euros el segundo intento de largos estaria por esa zona pero ya te digo de acciones cero

Depende el precio que hayas entrado puede ser buena entrada

#8

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Buen día hoy para Saint Gobain.... ayudada por la recomendación de Barclays.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados