Acceder

SteadyCapitals

4 respuestas
SteadyCapitals
SteadyCapitals
#1

SteadyCapitals

¿Conoce alguno de vosotros al broker Steadycapitals y habéis contactado en alguna ocasión con ellos?. Os lo pregunto porqué a mi me llamaron y incluso llegue a hacer alguna inversión y ahora tengo problemas por recuperar el dinero. Me gustaría saber si hay alguien más afectado para saber si pudo recuperar su capital y que es lo que hizo en ese caso.

 

#2

Re: SteadyCapitals

Te han timado.

#3

Re: SteadyCapitals

Pues si y, no por poco dinero, tanto a mi como a un familiar. Si conociese a alguien que hubiese sufrido una estafa y al menos me pudiese orientar en ver que es lo que puedo hacer me ayudaría, al menos moralmente.

#4

Re: SteadyCapitals

Tiene muy mala pinta pues es hasta difícil encontrar su web y en todas las reviews que encuentro sobre ellos en inglés lo declaran como estafa. 

Lo primero es ponerte en contacto con la CNMV y ver si tienen información sobre ellos, recopilando toda la información que puedas: emails, persona de contacto, vía de contacto. 

Luego puedes ir a la Policía Nacional y establecer una denuncia sobre ellos. Cuidado con caer en las manos de webs para recuperar tu dinero, suelen ser estafas también. 

 

 

#5

Re: SteadyCapitals

Gracias. seguiré estos consejos. Me parecen muy acertados. Sobre todo el de no caer en manos de webs para recuperar el dinero.

Brokers destacados