Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

7 respuestas
¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?
1 suscriptores
¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?
#1

¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

Buenos Tardes a todos:

Tengo acciones muy diversas, como santander , bbva, telefonica la cuales herede de mi padre que fallecio. Esas acciones se compraron probablemente hace mas de 20 años, porque mi padre era un inversor que compraba pero no vendia algo impensable ahora mismo. Yo creo que ahora con el nuevo de Pedro Sanchez y problamente que pactara con Podemos y independentistas creo que seria un buen momento de vender, porque la verdad no quiero estar "pillado"con estas acciones por 4 años porque creo que la volva puede empezar a bajar en cuanto empieze hacer de las suyas. Cual es vuestra opinion ? gracias de antemano a todos 

#2

Re: ¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

Creo que a corto plazo los valores en los que estás invertido tienen otros condicionantes más importantes que el gobierno para su cotización. Otra cosa es que lancen impuestos a la banca y cosas así, entonces si podrían verse afectado. 

De todas formas sino te sientes cómodo con esas inversiones lo razonable es que las cierres sino estás en pérdidas y busques otras inversiones en las que te sientas más a gusto. 

 

 

#3

Re: ¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

De momento y para desesperación de los fachas, las bolsas han respondido mejor que en el típico lunes post electoral en  negativo de siempre. Cerramos semana sin que de momento los futorólogos del que viene el coco os hayáis comido un mojón. Como te dice el compañero, más parece que necesitas una excusa para vender que otra cosa, puesto que si crees que las multinacionales a las que nombras les afecta tanto el partidito gobernante de turno y sus apoyos electorales puntuales y no el intrincado, complejo e indescifrable entramado de variables micro, macro, locales, globales, fiscales, regulatorias, de previsiones, imprevistos, de divisas y de toda índole que interesadamente o por desconocimiento ni mencionas, es que poco sabes del tema. 

Vende anda, que estás loco por materializar lo que te dejó tu padre, pero no ralles al personal con tu visión fanática del asunto motivada por tu rabia postelectoral. Igual hasta pierdes doblemente, que una ya se nota que la llevas muy adentro.

#4

Re: ¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

"Desesperacion de los fachas". Guau.

#5

Re: ¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

No lo se, no tengo idea.

El programa de Pedro Sanchez a nivel económico es una mierda, pero es una mierda testada y por lo general los mercados tienen más miedo de lo malo conocido que de la incertidumbre.

Si el PSOE consigue gobernar en solitario sería posiblemente la menos mala de las opciones para los mercados.

La perdida de cuota de Podemos y la "contención" de VOX han sido en general bastante bien recibidas, reducir el peso del PP castigado por la corrupción y aumentar el peso de Ciudadanos dibujando un panorama en el que son necesarios los pactos para gobernar en casi todas partes es positivo.Nos estamos alejando cada día más del bipartidismo, y hacen falta más habilidades para negociar pactos..... esto no debería sentar nada mal a los mercados.

 

#6

Re: ¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

No veo razon parea tildar de facha, ni rabias postelectorales a quien pregunta por la opinion del foro sobre sus valores despues de un cambio de gobierno. A mi personalmente no me ralla para nada ni me ofende  que quien no sabe o tiene dudas   sobre el efecto del cambio sobre  sus valores pregunte y trate de informarse. Me parece  muy legítimo, y creo que se merece un respeto

#7

Re: ¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

El único error es pensar que PSOE es de izquierdas....... un partido que dirige un tio que se va de concierto en un jet.....

Y Podemos.... supongo que eran de izquierdas cuando empezaron pero ahora hay que pagar la hipoteca del megachalet.Con la empanada mental que tiene esta gente con el feminismo como para opinar de política, ya tienen bastante con discutir como se llaman como para meterse en berenjenales.

Vamos que con la gentuza que tenemos liderando los partidos hablar de izquierda/derecha me parece bastante chistoso.

#8

Re: ¿Va a bajar la bolsa con el nuevo gobierno de Pedro Sanchez?

pero  ¿ este #subnormal ? ¿ de donde salio ? que nivel .....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados